La verdad, la verdad, hoy llegamos a la tercera parte de una trilogía que en lo que a mí respecta, se la podían haber ahorrado, aunque tanto Venom como Venom: Habrá matanza – Venom: Let There Be Carnage consiguieron algo más del aprobado, son películas que ni recuerdo y a esta tercera solo fui porque estoy en modo de acumular películas para dejar contenido para el blog y de paso, conseguir llegar a las doscientas. Esta tercera parte se titula Venom: The Last Dance y en España se ha estrenado con el título de Venom: El Último Baile, que suena mucho peor que truscoluña no es nación.
Un julay se pasa el día emputado y sin chimpún.
No tengo muy claro que alguien escribiese un guion para esto y más bien creo que decidieron hacer una serie de escenas seguidas y en las que volvía gente de las dos primeras pelis o así, pero no hay una trama uniforme y coherente y si me dices que la hay, definitivamente volaba tan alto que yo no la vi. Creo que había chusma y gentuza de la Tierra y de otro planeta que perseguía a estos dos que comparten cuerpo o así, pero tampoco me terminó de quedar claro. Aparecía un julandrón como demoníaco de rato en rato y tampoco se muy bien porqué estaba empecinado en la Tierra.
Recuerdo que cuando he visto el trailer, había una escena en la que el Venom ese de los cojones reposeía un caballo o algo así y saltaban un montón y agarraba al otro en el aire. Bueno, pues en la película, esa escena yo no la vi porque en esa parte ya estaba dormido, de puro aburrimiento y de puro desconcierto, mi cerebro era incapaz de procesar la falta de guion y los cambios sin sentidos, las frases estúpidas y la jeta de Tom Hardy ya habían acabado con mi atención. Para cuando me desperté, iban en una furgoneta con una familia de frikis que se pusieron a cantar una canción tonta y yo flipando y bueno, a partir de ahí, hicieron un episodio de expediente X, pero de los episodios malos. La película pasa sin pena ni gloria y la gente al terminar huía de la sala y ni se esperaron para ver las escenas en los títulos de crédito, que yo si las vi porque estaba lloviendo y prefería esperar dentro del cine a que terminara de llover.
Esto igual les mola a los miembros del Clan de los Orcos porque no hay historia y así no tienen que concentrarse, pero vamos, la odiarán con saña los sub-intelectuales con GafaPasta.
Una respuesta a “Venom: El Último Baile – Venom: The Last Dance”
Pasando…
Salud