Viaducto y Caminito del Rey

A la izquierda, los Caminitos del Rey, con unos cuantos julays sobre el nuevo. A la derecha, un viaducto para conectar dos de los túneles ferroviarios que hay al otro lado. Como curiosidad, decir que la línea ferroviaria esa se comenzó a construir en 1860, más o menos cuando Genín estaba en el instituto. Esta línea forma parte de la conexión que se hizo entre Málaga y Córdoba y en este tramo hay diecisiete túneles, ocho viaductos (o sea, otros siete están por ahí sueltos) y dieciocho puentes. Hoy en día, el proyecto sería imposible, no se podría hacer porque alguien diría que se destruye el entorno, afecta a la vida animal local y todas esas cosas que se dicen. Esos mismos seguro que agarran las cholas de caminar y se van de pateo por la zona y usan la vía ferroviaria a la que le negarían su existencia con desparpajo para atajar kilómetros en sus rutas. Es lo que tiene ser progresista, que te revuelcas en tus propias mentiras.

Publicada el
Categorizado como Málaga

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. No, para esa época, ya estaba en la mili… 🙂
    A mi me hace gracia esa gente que se autodenominan progresistas, cuando, si nos descuidamos, sus gobernantes, nos llevan a la edad del pedrusco vil… 🙂
    Hay un ejemplo que estamos viviendo en estos dias, la electricidad , por su precio, que vate récords todos los dias, la están convirtiendo en artículo de lujo, muy pronto nos alumbraremos con velas y nos comunicaremos con señales de humo… progresistas…
    ¡No te jode! 🙁
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.