Viendo el Cabrón, el aeropuerto y Tufia


Hoy tenemos algo especial, un regalito increíble. Normalmente vemos despegues y aterrizajes, pero este vídeo lo hice después del despegue. La música es la canción Alfie’s Song (Not So Typical Love Song) de Bleachers y que escuchamos en la película Con amor, Simon – Love, Simon.

El día que despegué para regresar a los Países Bajos, había pocas nubes y una visibilidad espectacular y como el avión despegó hacia el sur y yo estaba del lado apropiado, al dar la vuelta tenemos una vista espectacular de la isla de Gran Canaria y hasta el Teide al fondo. Al inicio vemos el cutre muelle de Arinaga y el piloto gira y tenemos una gran parte de Gran Canaria a la vista. Sobre los cincuenta segundos está perfectamente indicado el lugar en el que se encuentra el Cabrón, que tanto hemos visto buceando. El vídeo en ese momento reduce su velocidad. Después pasamos paralelos al aeropuerto y viendo la bahía de Gando y hay una pequeña mota en el agua que es Tufia, otro lugar conocidísimo. Al fondo a la derecha tenemos la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, del lado del muelle. Todo un flipe, que solo fue posible por ese despegue en dirección al sur.


Una respuesta a “Viendo el Cabrón, el aeropuerto y Tufia”

  1. Has tenido una brillante idea mostrando El Cabrón y Tufia, aunque en realidad siempre he creido que, o se señalan los miles de cabrones que hay, o ninguno, pero en este caso tienes razón de nombrar solo este por su especial característica del Baño Maria… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.