Llegamos al final de la primera inmersión en la playa de Tufia con esta tercera parte.La música que acompaña este vídeo es la canción Stadium Arcadium de Red Hot Chili Peppers.
Comenzamos buscando angelotes en la arena, o mantelinas, aunque no estaba de Dios. Mientras vamos por la arena vemos un montón de sargos y cabrillas y sobre el minuto y medio llegamos a los restos de una barquilla y nos paramos porque allí a veces hay caballitos de mar. seguimos avanzando y buscamos pulpos alrededor de unas rocas grandes porque por allí los vemos con frecuencia. Pasados los tres minutos y medio tenemos otra sepia que se acercó bastante, cambiando de color, era bastante curiosa. Tras la sepia vi un tapaculos, al que no le gustó nada que lo siguiera e intentaba dejarme atrás y acabamos con el cristo y las vírgenes de la playa de Tufia, que están en un pequeño recinto que casi siempre está cerrado pero ese día lo tenían abierto y mientras subíamos a cambiar los tanques lo grabé.