Aquí en la Tierra


Ha pasado muchísima agua bajo el puente desde la última vez que hablé sobre este tema en abril, en la anotación Te han pillado chama y dos meses más tarde, ya va siendo hora de hacer recuento de las novedades. La guerra contra la joputa-terrorista-musulmana-de-mielda y su lacayo joputa-ruso-de-mielda continúa, pero en esos dos meses, ellos quizás no se esperaban los cambios que ha habido. La chama que estaba contratando a alguien para hacer el laburo finalmente eligió y esa nueva persona empieza el cinco de julio y al final, la elegida, en lugar de ir a los cuarteles generales al lado del aeropuerto, vendrá a la oficina en la que el Elegido y su jefe suelen estar, con lo que por proximidad geográfica, la joputa-terrorista-musulmana-de-mielda no podrá mal meter y nosotros sí que podremos coordinarnos para golpear bien fuerte. En estos dos meses, la zurriaga asquerosa, sucia y zarrapastrosa jalal continuó con sus tejes y manejes, que era algo con lo que yo contaba y yo usé el trabajo de la otra sembrando enemigos para recoger esos frutos. Ella se revuelca en su impopularidad y se cree divina y yo voy uniendo cada uno de esos puntos que son sus enemigos, los conecto uno a uno y los ayudo, los apoyo y después, cuando ellos, petados de ira y frustración descubren que han sido engañados, yo me limito a manipularlos ligeramente y orientarlos para que apunten en la dirección adecuada cuando expresen su frustración y así, las quejas de uno igual pasan desapercibidas, pero cuando son un montón los que se quejan, todos lo hacen de las mismas personas y sus problemas ponen en peligro los objetivos económicos de la división, la resonancia se amplifica un montón, llega a los oídos de los jefillos y ya la semana pasada se me informó que en septiembre, nuestro supremo líder informará al equipo de la joputa-terrorista-musulmana-de-mielda y su lacayo joputa-ruso-de-mielda que hay que soltar lastre y echar gente porque no vamos a pagar por tanto inútil y como el jefe de esos dos quiere sobrevivir, a él se le ofrecerá la posibilidad de hacer los sacrificios rituales que queremos, cortar esas cabezas y así podrá seguir al menos un año más. Alea iacta es, que diríamos. Uno de los últimos golpes aquí en la Tierra o sea, en los Países Bajos, le llegó la semana pasada cuando el asqueroso y zarrapastroso lacayo joputa-ruso-de-mielda informó a la que es amiga mía de que la habían añadido a su particular lista negra y que no harían nada por ayudarla y sí que harían mucho por hundirla. Desde el momento en el que el mensajero transmitió la condena hasta que yo recibí la información pasaron unos pocos minutos. Ya sabiéndolo, en toda la organización comenzó a correr el rumor como la pólvora, quizás porque algún Uitverkorene convirtió este notición en primicia mundial, solo que añadí que los que había sentenciado a su lista negra a la colega, son los que organizan el mes É-T-I-C-O, esas cuatro semanas en las que estamos obligados a escuchar un montón de lecciones en las que se nos dice lo que no debemos ni podemos hacer y resulta que esos que tienen el monopolio de la ética, son la gentuza más grande de la empresa y unos criminales. La tonta de la mora-de-mielda me sirvió su cabeza en una preciosa bandeja aliñada con los cataplines del gilipollas ruso-de-mielda. Eso sucedió aquí en la Tierra, porque allá en el Cielo, en el País del Sol Caguiente, sin que ella lo supiera, yo comencé a ayudar y a colaborar y a ilustrar a aquellos para los que trabaja la zurriaga-mora-de-mielda, sin que ella lo supiera, los puse en contacto con las fuentes de la información que ellos querían y me aseguré que la susodicha información les llegara, sin que ninguno de sus lacayos aquí en la Tierra lo supieran y al hacer esto, allá en el Cielo descubrieron que están tirando el dinero, que pagan a un montón de gente por un trabajo que no les están haciendo y que aquí en la Tierra, esa gente no ayuda, molesta, incordia y torpedea nuestro trabajo y nosotros, al fin y al cabo, somos la maquinaria que produce el dinero. Allá en el Cielo han decidido que ellos tampoco quieren gastar el dinero en una gente que no tiene ningún valor añadido ni para ellos, allá en el Cielo, ni para nosotros, aquí en la Tierra y en lugar de ejecutar a dos, están optando por una matanza más considerable y ahora ni el jefillo de ellos está a salvo porque a Él también se le culpa de torpedear nuestros esfuerzos para ganar más dinero y eso es algo que no se perdona, la pela es la pela. La semana pasada, allá en el Cielo, pudieron participar en una reunión de todas las grandes empresas del país del Sol Caguiente, en su idioma y sobre un tema que va a producir un montón de dinero, como es la defensa europeda contra los josdeputas-rusos-de-mielda y su acceso a esa reunión fue posible porque yo me aseguré de que recibieran la invitación que sus lacayos aquí en la Tierra no les enviaron. Esa fue la gota que colmó el vaso, yo los entré en el club de los leuros y lo hice gracias a que mis redes de información son épicas y legendarias. Ni mi jefillo sabía de mis tejemanejes y cuando lo informé, unos días más tarde, cuando sabía que desde el país del Sol Caguiente iban a contactar con él para agradecerle de corazón nuestra bondad infinita , mi jefillo no se podía creer lo que había hecho.

Así que llegaremos al verano con las ratas esas asquerosas yéndose de vacaciones sin saber que cuando vuelvan y regresen a la chamba, les estará esperando el palo con el que las darán una buena jalá. Ya estamos montando la guilllotina porque este año la vamos a usar.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.