Way Down


Quién me iba a decir a mí que en el año de la pandemia podemita y truscolana, iban a estrenar en los cines holandeses una película española supuestamente rodada en inglés y que es una coproducción entre telajinco con la plataforma esa que tiene una letra antes de la eNe y que encima, está como que inspirada en una serie de la otra plataforma con letra muy famosa, una de un robo pachanguero en la keli de la pasta. Se titula Way Down y en España se estrenó hace más de mes y medio con ese mismito título porque les dio perece imprimir los posters con el título original de truscoluña no es nación.

Un julay pesetero monta una juerga en Madrid pero sin chimpún.

Resulta que antes que los de cierta plataforma fueran a robar la casa de la Moneda española, o quizás después de que esos fueron allí varias veces, otro grupo de panolis también quiere robar en el mismo edificio, que es como una obsesión del mundo y del universo desde que gobiernan los podemitas y los suciolistas con sus socios los asesinos vascos y la mierda de escoria truscolana, pues como esa chusma son todos y cada uno de ellos ladrones vocacionales, el resto de ladrones quiere pillar cacho antes de que vacíen las cajas fuertes del banco de España. En este caso fueron a robar durante el mundial de fútbol de Sudáfrica, aquel que no ganó truscoluña y claro, como siempre, la policía española queda en evidencia regalando flores y dando abrazos en lugar de pegar tiros y repartir hostias como las polis del resto del mundo, que mira que han julandreado la policía española.

Otra peli de robo a caja fuerte y encima, como el banco ya lo conocemos, pues tenemos esa fortísima sensación de más de lo mismo, que ya hemos estado allí, ya hemos visto esos escenarios y todo nos suena familiar y conocido. Ahora la novedad es que los españoles hablan en inglés, que hay un viejo que es el jefe y que ponen a un jovencito pollardón y prepotente gilipollas como el genio que no salió de la lámpara pero que al parecer y prácticamente sin comer castañas para tirarse peos, el chamo puede resolver los problemas antes de que desaparezcan e incluso que aparezcan. Esto es rizar el rizo en exceso y todos sabemos que cuando eso sucede, lo único que se puede hacer es rapar y esperar a que el pelo crezca bien. Tiene algunos momentos entretenidos pero es que todo el tiempo tenía la sensación de haber visto exactamente esa misma escena en otra película, que seguramente han copiado. O sea, que esto en donde falla, es en el apartado de la originalidad.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, tiene los gritos, los tiros y la música que te molan y por eso mismito no es algo que vayan a disfrutar los sub-intelectuales con GafaPasta. Para ver en la tele, que es su medio natural.


Una respuesta a “Way Down”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.