Categorías
Cine

We Summon the Darkness

Lo peor del Coronavirus ha sido el aluvión de películas de terror malísimas que ha llegado a las pantallas de cine cuando reabrieron, engendros que en el resto del multiverso van directamente a televisión o a cualquier plataforma de esas y que jamás habrían mancillado una pantalla de cine. Hoy tenemos otro de esos horrores, una película que estaba esperando su estreno desde febrero del 2019, pasando sin pena ni gloria por festivales de cine de terror hasta que le llegó su oportunidad por la escasez de nuevos títulos en los cines. Se trata de We Summon the Darkness y en España, si se estrena, lo hará con ese mismito título ya que no se quieren gastar un leuro en traductores, aunque todos requete-sabemos que la traducción correcta es truscoluña no es nación.

Tres julays beato-zorrudas se proponen joderle la vida a tres julays pollabobas que por comer coño harían lo que fuera, pero sin chimpún.

Tres pellejas están yendo a un concierto de heavy metal, pero como que hay algo raro con ellas. Unos pellejos les tiran un batido en el parabrisas delantero y cuando después se encuentran en el concierto, como que acaban juntos, con los tres orcos convencidos que van a mojar y las tres pellejas encantadas de la vida. Tras el concierto ellas tienen una mega-keli y los llevan allí y descubrimos que en realidad ellas pertenecen a una secta cristiana que está matando a jóvenes para culpar al demonio y drogan a los pavos para poder matarlos pero algo sale mal y dos de ellos acaban gritando como perras en celo desde una despensa en la que se refugiaron. La cosa desde ahí solo puede ir en una dirección, a peor.

No sé como alguien pudo poner dinero para producir este engendro, que pisotea el género de terror y lo enfanga en pura mierda. Comenzamos con un guion escrito pobremente, por alguien que seguramente descubrió las letras el día anterior y aún no dominaba por completo el arte de arrejuntarlas. Seguimos por un director que no es seguro que estuviese de cuerpo presente en el rodaje porque es la única explicación para justificar que se permitiera a esa banda de jóvenes el insultar el arte de la interpretación, estos no tienen ni puta idea de como actuar y en ningún momento llegaron a hacerlo. No hay sustos, ni uno, no hay miedo y lo que hay es un tremendo cabreo según pasan los minutos y no llegamos a nada. Las muertes son peri-patéticas, cuando suceden, que es muy raro y la sensación es siempre de estar en una especie de parodia del cine gore hecha para no estrenarla jamás. Rezaré para que esto no acabe como una saga con dieciocho películas más porque no habrá ser humano que lo aguante.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y te gusta esta mierda, por favor acude inmediatamente a Urgencias y pide que te lo miren, que estás fatal. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, ver esto puede dejarte ciego, sordo y volverte podemita.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «We Summon the Darkness»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.