Y como que quiso volver a suceder


Otra de estas anotaciones que copio y recopio año tras año porque el mensaje está muy claro y no vale la pena adaptarlo. Todas esas anotaciones tienen en común que se publican el cinco de enero, que podría ser un día como otro cualquiera de no ser por tres presuntos terroristas que se fueron cargados con sus bartolos a un poblacho con aún más presuntos terroristas para hacerle unos cutre regalos al hijo de un pava que acababa de nacer o algo así y que pese a estar casada, decidió ser infiel y eligió para que la desvirgara a un Dios, mismamente. Después de dos años anómalos en los que lo celebré en Gran Canaria, esta vez me vuelve a pillar en los Países Bajos y hoy andaré por Bolduque. Personalmente prefiero los leuros en cantidades considerables, pero los tacaños pueden también comentar. Con esta ya son veinte las ocasiones en las que hago este anuncio:

HOY

ES

MI

CUMPLEAÑOS

,

4 respuestas a “Y como que quiso volver a suceder”

  1. FELICIDADES muchachote… que sigas mucho tiempo amargándonos la existencia con tus anotaciones de duolingo, tus cabezonerías, tus americanadas y tus fotos doradas…. en el fondo te tenemos aprecio. Biquiños.

  2. Si, suscribo lo que dice Virtu, pero… muy en el fondo 🙂
    ¡Felicitaciones!
    Pero la gracia está en saber cuantos cumples, a lo peor nos sales como las primidonas que se rebajan los años, yo conozco varias, podemos hacer una porra, a ver quien acierta, yo creo que andas cerca de los cuaentaypicote 🙂
    Menudo regalito de reyes tuvo tu madre… 🙂
    Salud

  3. Feliz cumple.
    No es que se quite años, es que no le apetece lo más mínimo decirlos.