Categorías
Cine

Zombieland: Mata y remata – Zombieland: Double Tap

Sé que es casi imposible de creer porque todos asumimos que cuando se trata de cine y particularmente de cine que puede tocar el género del terror yo soy persistente, pero la película que voy a comentar hoy es la segunda parte de otra que se estrenó en el año 2009 y que yo no he visto y la razón es que en los Países Bajos jamás se estrenó en cines, fue directa a DéVeDé y tele y esos formatos tan vulgares para mí no existen. Dicho esto, la segunda la pusieron en el pre-estreno de la semana y ni de coña me la iba a perder, así que fui a ver Zombieland: Double Tap, que en España se estrenó a mediados de octubre con el fastuoso título de Zombieland: Mata y remata.

Un puñado de julays las pasan putas en truscoluña, que no es nación pero sí que está llena de gentuza de la peor

No habiendo visto la primera, tampoco te creas que te hace falta. Comenzamos con los cuatro pollabobas del poster que resulta que en un mundo dominado por zombies, matan a todos los que hay alrededor de la Casa Blanca y la convierten en su keli. Han pasado diez años del apocalipsis de los zombies y truscoluña sigue sin ser nación. En esas que la pava más joven tiene ganas de macho, anhela un cipote que la complete por los bajos y un día se pira y cuando los otros tres se enteran se llevan tremendo disgusto y deciden seguirla y así viajarán hacia el sur, hacia los Estados Unidos más rurales donde también hay zombies y para cuando la encuentran, está en una comuna de hippies con un pollardón con menos luces que un agujero negro. O algo así.

Al que le puso la categoría de terror en el IMDB le pido un poquito de porfavor, que no confunda géneros que esto es una comedia tonta, de las de bromas bastas y zafias que hasta un lerdo puede entender. Si la miras así, tiene su pase, la historia no tiene sentido ni lógica ni continuidad y tampoco le hace falta, ya que se trata de decir y hacer estupideces y de cuando en cuando, pegar tiros y matar zombies por puñados y hacer esto sin que falten las risas. Hay una pollardona nueva que aparece como personaje secundario y que robó la atención de todos y como dicen en un momento de la peli, la chama sigue vive después de todos esos años porque los zombies comen cerebros y ella no tiene. La peli entretiene y te ríes pero tampoco es algo que cuando sales lo quieres volver a ver, es más probable que te olvides de ella en los siguientes veinte minutos.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, este es el tipo de cine pensado para tí. Ni de coña es algo para los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «Zombieland: Mata y remata – Zombieland: Double Tap»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.