Acceso a keli sobre pilones en el delta del río Mekong

Acceso a keli sobre pilones en el delta del río Mekong

Al no ser del gremio de la hora Virtuditas, me lanzo a la calle con las primeras o segundas luces y es que no paro. No tengo ni idea como llegué a la casa que vemos en la foto de hoy y solo sé que estaba en Chau Doc. Confirma un mantra que llevo repitiendo en toda esta serie. El nivel del río Mekong en su delta oscila entre la temporada de lluvias y la seca un montón y por eso las kelis se levantan a unos dos metros del suelo y esta que vemos está ahora en seco pero seguro que un par de meses más tarde aparecía en medio del río. La electricidad llega hasta la casa y tienen el mejor sistema de alcantarillado del universo conocido, todo se lanza de vuelta al río y se lo comen esos deliciosos peces panga que tanto os enloquecen.

6 opiniones en “Acceso a keli sobre pilones en el delta del río Mekong”

  1. Que manía te ha dado por decir que nos enloquecen los Panga de los huevos, yo no he leído aquí a nadie decir que le gustan los panga come truscos… 🙂
    Salud

  2. Genín, y lo seguirá diciendo, porque el scatergories es suyo y le sale de los huevos, hagamos lo que hagamos. Se obceca!!

  3. ¡Por fin ha calado el mantra! pensaba que el pasar tanto tiempo en el coche para mantener el status de culocoche te había afectado el entendimiento

  4. Genín, lo ves? Obcecado. En mi caso suele ser con que dice que duermo mucho y que tengo el culo plano de tanto coche. Yo ya ni le discuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *