Aguilucho lagunero

Aguilucho lagunero

Aguilucho lagunero, originally uploaded by sulaco_rm.

El aguilucho lagunero o Circus aeruginosus es bastante común en toda Europa. En Holanda se le conoce como bruine kiekendief. El de la foto se marchó asustado al notar nuestra presencia. Esta es la última foto con aves que tendremos en esta serie.

6 opiniones en “Aguilucho lagunero”

  1. ¡ Bien ! No me interesan demasiado los pajaros, prefiero los bichos de dos o cuatro patas con cuernos, son mas vistosos ¿No? jajajaja
    Salud

  2. No deja de ser extraño ver a un águila en dificultades, haciendo equilibrio sobre la rama de un árbol. No se sabe si va a tomar el vuelo o caerse espanzurrado.
    Aprovecho ésta para decirte que la última del ciervo es alucinante y que he encontrado un puñado de Amanitas en el bosque, pero lo que realmente ha hecho mi día ha sido el toparme con setas de color lila.

  3. Dejé una piedra en el camino para que mis hijas las puedan encontrar la próxima vez. Sí tenían un color raro y la gente que me acompañaba, a pesar de haber nacido aquí y de haber tragado más sesiones de bosque que Barner y Flappy tampoco las habían visto.

    También fotografié una que era idéntica a esa cosa de la cual los hombres tan orgullosos están, me tumbé en el suelo para sacar una buena instantánea y a vi a mi suegra riéndose como hacía meses que no la veía hacerlo, igual te la envío por email si al Bluetooth le da por comportarse, te va a encantar:)

  4. HOLA! Felizmente leo nuevamente los mensajes 🙂 Lo que hiciste, funciono, por cierto, me ha gustado mucho tu mensajito. Besos para ti, muchos besos.

Comentarios cerrados.