Amsterdam Gay Parade 2007

Ayer sábado por la tarde fue la gran cabalgata del orgullo gay en Amsterdam y Waiting me invitó a verla desde su barco y estar en primera línea de batalla porque los lectores de esta la mejor bitácora sin premios en castellano se merecen únicamente lo mejor. Para aquellos que nunca hayan estado en Amsterdam, el Gay Parade (AGP) es junto con el Koninginnedag un evento que moviliza a toda la ciudad y que la gente vive intensamente presenciando la cabalgata, posiblemente la única del mundo que transcurre por el agua de los canales en barcos engalanados al efecto. No sé como será en otros lugares pero la holandesa perdió hace muchos años su carácter excluyente y se convirtió en un evento que junta a derechos y torcidos, salidos y santonas y en el que de lo que se trata es de divertirse y pasárselo bien.

Diva

El sábado tuvimos el primer día de verano en plan espectacular, con un sol absolutamente increíble y unas temperaturas que animaban a tirarte a la calle desde muy temprano. Me puse una ropa modosita y salí a la calle para reunirme con Waiting en el Prinsengracht.

Agárrate del pirulí

Uno de los mitos que acaban siempre por los suelos es el del mariconeo y la falta de mujeres en la cabalgata. LAS HAY. Preciosas, alucinantes, increíbles, medio desnudas, y no les importa lucir sus cuerpos al sol. No sé si son lesbianas pero lo dudo mucho porque cuando pasan las barcas con las lesbianas auténticas, normalmente parecen camioneros.

Las Chochas del martes

Siguiendo con el tema, quien no sea capaz de reconocer que las chicas de la foto anterior son unos yogures le sugiero que se arranque los ojos y los pisotee porque no le sirven para nada.

Orcas horrorosas

Aún así, hay que reconocer que también vemos unos callos horrorosos como las dos chicas con trajes rosados, las pobres caducaron hace por lo menos un siglo pero nadie se lo ha dicho aún. Al menos se lo pasaban bien.

Ándale manito

Y claro está, también tenemos los tópicos homosexuales habituales y la verdad que cuando uno los ve de cerca, no parece que muerdan ni que sean tan peligrosos. No son más que gente con gustos diferentes y que saben como divertirse y pasárselo bien sin molestar a nadie. Nunca está de más tener presente que estas celebraciones que ahora se suceden por todo el mundo son para llamar la atención y recordarnos que no siempre ha sido así y que en algunos lugares hay gente que aún es perseguida por sus preferencias sexuales.

Disco World

La música disco es un elemento fundamental de toda esta celebración y suele venir acompañada de espectaculares coreografías. Son canciones de los setenta y ochenta que TODOS conocemos y que TODOS coreamos. la música tampoco parece distinguir las preferencias sexuales de la gente y une nuestras voces sin importarle las etiquetas que tengamos adheridas.

A veces veo coños

Y esta es una foto MUY MUY especial. En esta bitácora a menudo cuento que A VECES VEO CO?OS, chochos de tías que los enseñan con gran desparpajo y una gran mayoría siempre ha creído que es mentira, que me lo invento todo. Quizás deberíais replantearos todo lo que creíais saber hasta ahora. Justo al lado mío esta chavala me ofreció unas vistas increíbles y ni Waiting ni ninguno de los que nos acompañaban las vieron.

Feas del copón

Durante las más de dos horas que dura la parada se sucedieron los barcos engalanados y además de cargar estos orcos feos como tizio, resulta impresionante la forma en la que pasan por debajo de los puentes de Ámsterdam, obligando en ocasiones a todo el mundo a agachar la cabeza y recoger la decoración. Por eso solo se ven figuras creadas con aire, porque es muy difícil el poner algún otro tipo de adornos sobre los barcos.

This is my life

Hay mucho cuerpo Danone y mucho cuerpo caducado.

I will survive

No hay mucho más que decir. Si alguna veis estáis en Amsterdam el primer fin de semana de Agosto recordad que se celebra el Amsterdam Gay Parade y os aconsejo que vayáis a verlo, os divertiréis y os reiréis viendo la fauna y las locuras que hacen.

La tribu con pérdidas de aceite

Me he dejado atrás un montón de fotos que merecerían estar aquí, como la de la tía en tetas con piercings, las lesbianas feas, los morreos de tías, los morreos de tíos, las caídas en el agua, los disparos con pistolas de agua, los cientos de barcos que siguen a la cabalgata colapsando el canal de tal manera que puedes andar de lado a lado saltando por los barcos, la gente corriendo buscando un baño en el que mear, el barco basurero pasando al final y la gente desde los lados del canal y los otros barcos lanzando la basura y muchísimas cosas más. Tendrá que ser en otro año.

Aún no lo tengo totalmente decidido pero es posible que todas estas fotos tengan su momento de gloria individual en las próximas semanas.

Technorati Tags: ,

11 opiniones en “Amsterdam Gay Parade 2007”

  1. Bueno bueno bueno. Mejor imposible. Qué reseña! 🙂

    Me he reído mucho con la foto de lo que sólo viste tú, pobrecilla si supiera… 😉

    El vecino me dice que nos ha grabado porque él llegó tarde y con su bebé y en nuestro barco había mucho ruído, entonces grabó un video con nosotros en el barquito desde el otro lado de la calle, si me da una copia te la doy.

    Las chicas, sí, guapísimas, muy a mi pesar… ##*$)(%_(^)_)_())(%($)) @@!!! 🙂

    Besos, nos vemos luego. Ahora voy a por la segunda galleta de chocolate de la semana 🙂

  2. Waiting, ya verás el resto. Si quieres te las grabo en un DVD, son casi seiscientas. Hay algunas increíbles, como la de la tía en tetas y la del barco de lesbianas camioneras.

    Hoy tendré que hacer más galletas. Se me han acabado 🙁

  3. Lo del DVD no es mala idea.

    Las del infierno de las mujeres que se han portado mal con los hombres??? 😉

    Pobrecito con las galletas, eso te pasa por hacerlas tan ricas!

    Un abrazo.

  4. Yo siempre he creído que algunas de esas lesbianas machorras han mutado genéticamente y ahora son HIPER-CLITORIANAS con 22 centímetros de clítoris por lo menos.

    Aún no he decidido si para mañana tocan magdalenas o galletas. Estoy con la duda. Tengo materia prima para producir una remesa de ambas.

    La foto del coño está siendo la sensación en la oficina.

  5. Al final me parece que cocinaré galletas de chocolate y no pienso volver a hacer hasta por lo menos diez días. No puedo seguir a base de ensaladas para compensar el exceso de calorías. Me siento como una cabra.

  6. la verdad es que para lo sosos que son los holandeses, cuando se montan fiestas son de lo más grande. Lo del dia de la reina y lo del gay parade, convierten a A’dam en romerías de lo más divertido.

    En cuanto a la aportación para la web, supongo que esperas granos de arena de cada uno para hacer montaña. Por eso no me estiré más. Por eso por trabajar en España que ya sabes lo que tiene.

    Saludos

  7. Esperar, espero aunque conociendo a la tropa aquí ninguno se retrata. Tampoco me importa mucho, solo en chocolate de Leonidas me voy a ahorrar 200 euros al año porque en GC el grupito de amigotes no va a volver a ver un bombón en su puta vida.

  8. Yo tampoco aporto mucho que vivo en España país de mierda con sueldos ridículos.

    Acojonante lo del Gay Parade, chiquito “chou” tan espectacular.

Comentarios cerrados.