Angry Birds. La película – The Angry Birds Movie

The Angry Birds MovieReconozco que pertenezco a la manada que jugó sin pausa al Angry Birds cuando el juego se hizo popular allá por el año 2009. Después, cuando hicieron mil y una versiones, perdí completamente el interés y ahora no está instalado en ninguno de mis dispositivos en ninguna de sus variantes. Era divertido y matabas el tiempo pero igualmente, podías prescindir de jugar sin ningún drama. En los años que siguieron a la explosión de popularidad he visto todos los productos que se han hecho con estos bichos y por eso no me sorprendió que hasta planearan una película en el TresDé y todo, aunque no me llamaba la atención. Aún así y dado que las unidades pequeñas de mi más mejor amigo me obligaban, fui a ver The Angry Birds Movie la cual se estrenó en España hace un par de semanas con el título de Angry Birds. La película.

Unos pájaros julays están acarajotados

En una isla en la que viven unos pájaros que no pueden volar y que son tontos, llegan unos cerdos verdes y truscolanes y se los camelan que no veas pese a los recelos de ún pájaro rojo y con una mala baba legendaria. Al final resulta que ese tenía razón y les roban todos sus huevos y tendrán que ir a la isla en la que viven los cerdos truscolanes asquerosos para atacarlos y recuperar sus güevos que habían fertilizado y producirán más estúpidos pájaros emputados.

Esta es una película con muchos colores brillantes, una trama linealmente simplona y pensada para los niños. Tiene multitud de escenas de acción para regodearnos en esos momentos en TresDé e incluso dejándome el cerebro en casa sabía perfectamente que tendría un final feliz para los pájaros y un final no tan feliz para los cerdos truscolanes que intentaron inventarse en la historia esa nación que no existe y con la que nos machacan día sí y día también. La película tiene un buen número de momentos en los que te ríes con las gilipolleces y por suerte hay pocos ratos para el tedio. Una buena señal fue que no me dormí, algo que si me sucedió por ejemplo con aquel pallufo de los Minions. La batalla final recuerda al juego, obviamente, pero también es menos repetitiva que la versión para jugar. Las voces son de actores y actrices muy conocidos e imagino que en el doblaje sucederá lo mismo. Hay también algunos diálogos que los chiquillos seguramente no pillarán pero los padres obligados a ver la peli con sus retoños sabrán apreciar. Cine de palomitas para ver con niños.

Perfecta para sacar a esos retoños que engendraron a los dieciséis años con sus hembras casi todos los miembros del Clan de los Orcos. Igualmente puede valer para los hijos de los sub-intelectuales de GafaPasta.

06/10

4 opiniones en “Angry Birds. La película – The Angry Birds Movie”

  1. A mi me ha tocado ir a verla y no he engendrado a los 16. Conste. Y si, para pasar un rato con el peque y punto pelota, los mejores chistes los sacaron en el trailer….

  2. Yo la segunda vez me eché una cabezadita pero con las gafas TresDé ni lo notaron las unidades pequeñas del Rubio ni éste último. Soy un experto en lo de dormir sentado gracias a la formación que nos dan los japoneses en el tema.

Comentarios cerrados.