Bakfiets cubierta

Bakfiets cubierta

Bakfiets cubierta, originally uploaded by sulaco_rm.

En un país en el que llueve tanto, es importante salir de compras con la bici con tranquilidad y sabiendo que los niños no se van a mojar (o la compra). Para eso, nada mejor que ponerle la capota a tu bakfiets. El modelo de la foto es el pequeño, el que solo permite llevar dos niños en la cesta y si os fijáis, veréis que hay una sillita detrás del asiento para un tercer niño. Al fondo se puede ver otra bicicleta con las mochilas para llevar carga, un accesorio imprescindible para poder ir de compras y volver a casa con todas las cosas que has adquirido. A pesar de lo largas que son, las bakfiets son muy cómodas y se mueven perfectamente por la ciudad. Su único inconveniente es que como os guste mucho correr no tendréis demasiada suerte ya que con estas bicicletas no se alcanza una gran velocidad (lo normal son unos veinte kilómetros por hora). Como curiosidad decir que la foto está hecha con el iPhone.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

7 opiniones en “Bakfiets cubierta”

  1. Curiosamente hace una semana he visto una de estas en vivo aquí en Vigo. Hay una exposición de objetos de diseño holandés y ésta es uno de los objetos expuestos. También tienen cuatro Philips Living colors, una Senseo, paraguas, radiadores, mucha lámpara y un montón de cosas mas.

  2. Los paraguas seguro que son los que valen 50 eurolos y aguantan vientos de fuerza 7 sin inmutarse. Para lámparas, me he comprado dos Ledino ACOJONANTES que aún no se encuentran en tiendas pero que como ex- de la gran multinacional holandesa he podido conseguir convirtiéndome en early adopter. Ya pondré fotos un día de estos. Me falta una tercera para que el nivel inferior de mi casa sea el sitio más fastuoso de mi barrio y durante los próximos veinte años, me olvidaré de cambiar bombillas.

  3. Ahora que lo dices, ni recuerdo cuando ha sido la ultima vez que he cambiado una bombilla.
    Habrá que cambiarles el nombre, porque eso de bomb…ya no procede…¿No?
    Salud

  4. Esos mismos paraguas, es increíble ver cómo se tiran unos paracaidistas de un avión llevando un paraguas abierto y ni le salta una varilla, ni se dobla ni nada de nada cuando un paraguas normal al segundo soplido de viento fuerte va directo a la papelera. ¿No cambiáis bombillas? ¿Ahí ya son las de leds hasta en casa?

  5. Los paraguas Senz son increíbles. En este enlace se puede ver un vídeo con lo del paracaídas y un tunel de viento.

    Estoy transformando toda la planta baja de mi casa en zona de LED, me he cansado de esperar el futuro y ya que Philips lo ha creado con las nuevas lámparas LEDINO, me voy a aprovechar. Ya tengo dos compradas que espero instalar entre esta semana y la próxima y me falta una tercera que parece un OVNI. Además, dan una luz perfecta para fotografía de objetos.

  6. tu casa en comparación con la de mi madre debe parecer la de una peli del futuro… y viviendo en Galicia, yo quiero un paraguas de esos!!!

  7. Cada vez se parece mas a los espacios altamente iluminados de 2001 una odisea en el espacio. Cuando las tenga montadas les hago fotos. Son increibles y pura tecnología. Me falta una cámara de vacío en mi salón y una mascarilla de quirófano con guantes de látex a juego para que todo sea perfecto.

Comentarios cerrados.