Brighton Beach

Brighton Beach

Brighton Beach, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando visité Nueva York me estuve quedando en un apartamento al sur de Brooklyn, cerca de Conney Island. El lugar se llama Brighton Beach y esta es la vista de la playa desde la avenida en una mañana de diciembre con diez grados bajo cero de temperatura y un viento que helaba la sangre. Ese sitio en verano debe ser increíble. Si vuelves a la calle principal te sumerges en la pequeña Rusia con todos los carteles escritos en cirílico y la gente hablando en ruso por todos lados.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

6 opiniones en “Brighton Beach”

  1. ¿puedes poner alguna foto de la “pequeña Rusia”, si la hiciste? es para hacerme una idea!

  2. Creo que no tengo fotos de la calle principal. Siempre estaba llena de mafiosos que no me daban buena espina y opté por no sacar la cámara por alli. Si ves la pelicula Lord of War con Nicolas Cage, su familia y él vienen de esa zona y salen las calles.

  3. volví en abril de pasar mi cumpleaños en esta ciudad que me ha hechizado, no es que quiera volver a visitarla es que en unos años y cuando tenga a mis hijos estabilizados con su propia vida, me iré a vivir allí.
    Todo lo que se cuente es poco, es otro mundo, algo fuera de lo normal, como regalo de cumpleaños la sorpresa fué un viaje en helicóptero, alucinante.
    Este año quiero volver a pasar la navidad allí.
    besos

Comentarios cerrados.