Cambiando el escenario

Una sombra en el cielo

Cuando era pequeño estaba convencido de ser el único ser vivo en el mundo e imaginaba que cuando mis padres me llevaban de vacaciones en realidad lo que sucedía es que me encerraban en el avión y en el tiempo que duraba el viaje un montón de robots extremadamente trabajadores se dedicaban a cambiar el escenario. Era una especie de Show de Truman conmigo como protagonista.

Hoy en día ya no le presto tanta atención a esos cambios de escenario y posiblemente es más sencillo para los mismos robots que realizan la tarea porque yo no intento descubrirlos. Para cuando leáis esto yo estaré en el cilindro metálico, cabalgando sobre Europa y bajando hacia Gran Canaria. Por primera vez en un montón de años he depositado mi confianza en cierta compañía de la que solo guardo malos recuerdos. Espero que estén a la altura de las circunstancias.

A los que habitáis la isla redonda, igual nos vemos. Está en vuestra mano.

10 opiniones en “Cambiando el escenario”

  1. Pues si te apetece ir a hacer fotos, mantengo mi ofrecimiento. El viernes 26 no trabajo, fin de semana más o menos libre, y de resto curro de mañana.

    me mandas un correo y como somos vecinos de la garita ya vemos como quedar.

    Un saludo y Feliz Navidad

  2. Ya contare la odisea. Llegue a mi casa pasadas las cuatro de la mañana. En fin, ya estoy en españa

  3. Luis, el sábado no puedo. Según como vaya la semana puede que el viernes y si no tendrá que ser el fin de semana siguiente. Ya te aviso. De cuando en cuando tendré acceso a Internet, aunque la señal es muy débil y miraré el correo.

  4. Lo edité nada más verlo. Por suerte hoy tengo Wifi en casa y el ordenador me avisó de la tropelía realizada por uno do los comentaristas habituales 😉

Comentarios cerrados.