Casas flotantes semi-adosadas

Casas flotantes semi-adosadas

Sigo empeñado en iluminaros en el mundillo de las casas flotantes y hoy tenemos una semi-adosada. Aquellos con unas capacidades intelectuales más desarrolladas seguro que notarán la simetría, hay dos viviendas en esta casa flotante y como en casi todas las que hemos visto hasta este momento, el espacio está aprovechado al máximo en estas pequeñas casas en los canales de la ciudad de Utrecht. Las escaleras holandesas son muy distintas a las españolas y están pensadas para cambiarte de nivel de manera brusca, con escalones pequeños y mucho más altos que en España. Básicamente, en estas casas (o en la mía), si has bebido, la única manera segura de subir o bajar por las escaleras es a cuatro patas, o eso, o te escoñas, algo que sucede con más frecuencia de la que parece.

5 opiniones en “Casas flotantes semi-adosadas”

  1. Genín, es el plugin para lo de la nueva ley de protección de datos y aún no he dado con la manera de desactivar la coña esa en el comentario.

  2. Pues te garantizo y te juro por la salud de los truscolanes independentistas, que he visitado un montón de blog y hasta ahora, este, es el único que lo tiene…
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.