Como la vida misma – Life As We Know It

Como la vida misma - Life As We Know ItLa secuencia en la que comento las películas que veo no es muy lineal. A veces sucede que alguna película que he ido a ver se queda en la despensa durante varias semanas. Casi siempre la causa la tiene la fecha de estreno en España y el contar con otras películas mas interesantes o de las que me apetece mucho más hablar. Por eso, aunque hace como mes y medio que vi Life as We Know It, la he ido postergando, sin preocuparme porque no llegará a España hasta enero del 2011 con el título de Como la vida misma

Un pareja de julays acaban hasta el moño de tanto talante y mierda de esa

Una chama neurótica es la mejor amiga de una chica mona que se casa. El mejor amigo del marido es un chamo vividor y al que se la suda todo. Cuando la pareja muere, les deja como herencia a los amigos el criar a su hijo y claro, acaba todo el mundo en la misma casa con unos malos rollos de cojones y tratando de criar a la pequeña bestezuela. Aunque intentan que el cura del pueblo se haga cargo de la chiquilla, este les responde que él es solo responsable de los tocamientos y no de criar a las bestias esas repugnantes.

Esta es una comedia romántica que comienza con risas y al poco tuerce hacia el drama y desde ahí tendremos que volver hacia el terreno del cachondeo y lo divertido tratando de meter algo de romanticismo. Hay partes de la película que funcionan muy bien pero en otros momentos da la impresión que los guionistas se quedaron sin ideas y rellenaron copiando descaradamente de otras películas del género. Los momentos dramáticos quedaron algo forzados y cuando la historia se va desarrollando, creo que todos en el cine tenemos claro que van a acabar juntos y sin embargo el guión sigue empeñado en montarles escenas para que se peleen que no funcionan muy bien porque la química entre ellos los empuja una y otra vez para arrejuntarlos y que cohabiten en la misma cama.

De los protagonistas, me gustó mucho más Josh Duhamel, más fresco y divertido que Katherine Heigl, la cual comienza a cansar un poco ya que aparece en todas y cada una de las comedias románticas de los tres últimos años y siempre, siempre, siempre hace el mismo papel. El día que a esta mujer le descubran el concepto de la actuación lo va a flipar ella sola.

Por lo demás, es una comedia romántica, ya sabéis como funciona el género y aunque podía haber estado más afinada, se deja ver y no te pone de mala leche, aunque tampoco hablarás de ella una vez salgas del cine. Es el tipo de película perfecto para sacar a mear a la Orca y así convencerla de lo sensible que eres y de que no la quieres solo pa’ follá.

06/10

2 opiniones en “Como la vida misma – Life As We Know It”

  1. Francamente no sé yo cuánta gente irá a ver pelis de Katherine Heigl por sus dotes interpretativas, uno o dos en todo el mundo como mucho…

Comentarios cerrados.