Creando hogar

Creando hogar
Hay que ver como pasa el tiempo. Hace exactamente un año que me llego la hora y compré mi casa. Ya solo tengo que pagar la hipoteca durante veintinueve años más y la casa casi será mía. Quien quiera leer sobre aquellos fantásticos días tendrá que tirar de los archivos.

Lo anuncié entonces y se puede decir que ha sucedido como estaba en las escrituras. Los últimos trescientos sesenta y cinco días he estado creando hogar, haciendo cambios y aplicando las ideas sobre lo que me gusta como hogar. Uno puede criticar mucho las casas de los demás y puede tener sus propias ideas sobre esto o aquello pero la verdad es que cada cual que haga de su casa lo que quiera.

Como una imagen vale más que mil palabras hoy veremos como estaba la cocina antes y después de la reforma, igual que el baño, comprobaremos el aspecto del salón o de la mesa del comedor. Es un paseo por mi casa que cubre más de medio millón de segundos.

Salón desde zona de cocinaEl nuevo salón
Mesa viejaMesa del comedor
Cocina sin muebles ni azulejosCocina
Retrete y zona de duchaBaño día 9
Entrada del jardín

6 opiniones en “Creando hogar”

  1. a esa casa le hace falta urgentemente un toque femenino con gracia y elegancia,
    haz mezclado estilos que son un big no-no, parece que estes paseando por el Leroy Merlin 😀

    plus! ayudalo! vete para allá! 😀

  2. ¡Ha hablado el Oráculo!
    ¡El especialista en hogar!

    Lo repetiré para ver si te llega a entrar en la testa:
    cada cual que haga de su casa lo que quiera.

    Cualquier toque “femenino” que quiera jugar a las casitas, que se compre la suya propia y lo haga en ella.

  3. Sí, sí, muy bonita, pero, ¿Y el rincón del Pc andesta?. ?se es el centro de toda casa que se precie, y no la jodía televisión. XDD

  4. Pedrusko, no hay rincón del PC porque tengo un iBook. El viejo PC está en uno de los dormitorios marginado y esperando a que lo reemplace por un MAC Mini. Me conecto con Remote Desktop cuando tengo que hacer algo allí

  5. Los PCs se quedaron estancados en el año 2001 con Windows XP y te sorprendería todo lo que puedes hacer con un portátil funcionando con un buen sistema operativo.

Comentarios cerrados.