Cruzcampo Pilsen

Cruzcampo Pilsen

Cruzcampo Pilsen, originally uploaded by sulaco_rm.

Estando en Málaga este fin de semana tomé una Cruzcampo Pilsen, cerveza holandesa que al parecer es la más vendida en España. Digo lo de holandesa, porque la mano detrás de la correa es la de la Heineken. Esta cerveza, tiene un porcentaje de alcohol del 4,8%, un pelín bajo, un color amarillo intenso que no hace falta explicar y produce espuma que igual de rápido que viene, se va. De sabor no destaca particularmente y prácticamente lo mejor que tiene es que te la sirven helada y refresca. Si soy honesto, si me la ponen en una cata a ciegas jamás la distinguiría porque no hay nada en ella reseñable. Eso sí, cumple su objetivo, que es el de calmar el calor y baja fácilmente.

2 respuesta a “Cruzcampo Pilsen”

  1. No veas lo bien que cae en verano…
    A mi me gusta mas la Mahou 5 estrellas, por supuesto, a falta de Polar, la cerveza popular, que lo fue antes de que destruyeran el país, ahora no se… 🙂
    Salud

  2. Ay, esta es la mía. Qué buena fresquita. Es que en Sevilla con la temperatura que tenemos si nos ponen una cerveza de esas que están casi a temperatura ambiente, nos las tomaríamos como el caldo del puchero.

Comentarios cerrados.