La semana pasada en Distorsiones

Esta semana intenté contar la escapada de fin de semana a Berlín pero me quedé en El comienzo del fin de semana en Berlín por falta de tiempo y porque tuve que prepararlo todo con antelación ya que el viernes fui por compresa, compresa de fin de semana a Málaga para la fiesta de cumpleaños de mi amigo Sergio. Sigo añadiendo kilómetros y horas en avión y fines de semana fuera de casa.

Una de las anotaciones tradicionales del mejor blog sin premios en castellano es esa en la que listo la cantidad de películas que he podido ver con mis primeros cien leuros. Este año, los Cien euros de cine me han dado para ver setenta pelis.

Riddarholmen desde Monteliusvägen
Torre Bredablick en Skansen
La calle que serpenteaKulturhuset
Edificios viejos en el Skansen y vista de la ciudad

Terminamos la visita a Estocolmo y en esta última semana vimos Riddarholmen desde Monteliusvägen, vimos La calle que serpentea, estuvimos delante del horrendo Kulturhuset, vimos la Torre Bredablick en Skansen y acabamos con unos Edificios viejos en el Skansen y vista de la ciudad. Esta semana veremos el álbum de fotos de la ciudad y veremos a donde nos lleva el viento.

Hubo una nueva ronda de fotos que han entrado al Club de las 500, como el Baño día 8 en el Club de las 500, de allí pasamos por una Calle en el Club de las 500 en Valencia, saltamos a la capital de los Estados Unidos para ver las Tumbas de los astronautas de los transbordadores espaciales en el Club de las 500 y acabamos en Valencia con el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en el Club de las 500

Descubrimos otra Cerveza filipina, la San Mig Light, que no me pareció gran cosa.

Entre las chorradillas que veo por ahí, en Asia son muy populares las Manguera bidé asiática del copón con las que te puedes hacer un chás-chás mientras estás en el trono.

En Estocolmo me tropecé con varias bicicletas que fotografié y entre ellas estaba una Bakfiets en Estocolmo que vimos esta semana y que algún día formará parte del Álbum de fotos de bicicletas.

Pitch Perfect 2Jurassic WorldGood KillMan UpDe OntsnappingSpy

Aflojé un montón el ritmo por falta de tiempo y solo fui a ver cuatro películas al Cine y dos de ellas fueron repetidas, como Dando la nota: Aún más alto – Pitch Perfect 2 y Jurassic World, la cual vi en la tercera y mágica dimensión y tengo que decir que no vale la pena y que con dos es más que suficiente. Por suerte, tengo tantas películas en la saca que comenté cuatro, comenzando con Good Kill, que estaba bien, seguimos con la comedia romántica Man Up, después vino la sosa película holandesa De Ontsnapping y acabamos con la fabulosa y divertidísima comedia Espías – Spy, un peliculón que recomiendo a todo quisqui.

Sigo sin coger el ritmo en la cocina pero algo preparo. ´Hice una fotilla de unos rollos de canela fabulosos y fantásticos que cociné pero como no paro y no tengo tiempo de procesar, habrá que cruzar los dedos y esperar que la ponga la semana que viene. Por lo demás, tuvimos:

Gai Pad Med Ma MuangTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
Pasta al pestoPannenkoeken
Albo?ndigas en salsaEnglish muffins
CristinasMagdalena de chocolate
SnickerdoodlesQueque de yogur y trocitos de chocolate

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.