Cuando llega la noche

Cuando llega la noche

Cuando llega la noche, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando el sol se pone tras el horizonte, algún mecanismo ancestral despliega la noche. La vemos llegar con esos degradados que oscurecen el cielo y una bruma que surge de la nada y crea un aspecto fantasmal en los campos de Oostvaardersplassen. Un ciervo continúa berreando mientras otro lo mira con curiosidad y a su alrededor el día se aleja y la noche toma posesión del terreno. Es el cambio de guardia, el equilibrio entre extremos.

5 opiniones en “Cuando llega la noche”

  1. Esta mañana temprano he leído una compilación de historias tuyas a partir de un disco de Fangoria, pues nada que me ha gustado mucho, pero ya no sé dónde están, así que dejo aquí mi aportación. Estaría encantada de leer más.

  2. ale, están en Arquitectura Efímera. Lo intenté con su disco siguiente pero soy inconstante y lo de buscar una foto, desarrollar una historia y juntarlo todo al final me puede y más cuando tengo casi diez mil fotos por procesar que toman un montón de tiempo. Algún día espero ser millonario y tener todo el tiempo del mundo para continuar con esos relatos. También me gustaría hacerlo con la banda sonora del musical Tarzán, con los títulos de las canciones en Holandés y todos relacionados de alguna forma. Es algo que también tendrá que esperar.

  3. A mi, estos paisajes me impulsan a desear estar frente a una chimenea y un buen fuego, solo, o en buena compañia…Mejor, claro…
    Salud

Comentarios cerrados.