Empire State Building

Empire State Building

Empire State Building, originally uploaded by sulaco_rm.

Mirando desde la entrada principal, el Empire State Building es una mole impresionante que se pierde en el cielo. Es un edificio que gana con la distancia. Desde cerca adolece de adornos que le den carácter ya que lo más hermoso está en la parte superior y no se puede ver. Impacta pensar que se construyó en poco más de un año y que en su interior hay 102 plantas. La iluminación de las últimas 30 plantas cambia dependiendo de la época del año y fiestas específicas e incluso tienen una página web en la que puedes proponer iluminaciones para el edificio. El viaje en ascensor es mágico, aunque deberían copiar a los del Rockefeller Center y hacer lo mismo en sus ascensores.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

2 opiniones en “Empire State Building”

  1. El Empire decepciona un poco cuando te acercas y, sobre todo, cuando entras. No sé si habrán arreglado algo, pero la vez que subí era todo bastante cutre. Las vistas maravillosas.

  2. No sé, yo soy de pueblo. A mí me dejó abobado y me alucinó. Eso sí, la zona donde compras las entradas para entrar es un poco de los setenta y las vueltas que tienes que dar para llegar a los ascensores algo simplonas, aunque entiendo que así aprovechan para tratar de venderte los auriculares, la película y todo lo demás. La vista sí que es maravillosa.

Comentarios cerrados.