Escupe a los alemanes

Escupe a los alemanes

Escupe a los alemanes, originally uploaded by sulaco_rm.

Es año de Mundial de Fútbol y eso despierta antiguos rencores entre holandeses y alemanes. Hay una guerra entre ambos países ahora mismo en Internet con páginas Web para insultarse y humillar al rival. Sería el fin del mundo si hay una final entre ambos equipos.

El día de la Reina en el Vondelpark alguien montó este chiringuito en el que se podía escupir a los alemanes y ganar. Tres escupitajos costaban dos euros y no, no se hacen con saliva, te daban chicles para que escupas con ellos. Los chiquillos probaban todos, alentados por sus padres que procuran enseñarles desde muy temprana edad que los alemanes son unos malajes.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Koninginnedag

Technorati Tags: , , , , ,

6 opiniones en “Escupe a los alemanes”

  1. Y yo que sigo pensando que existen otros procedimientos para relajar la mente y el cuerpo y deshacerse del stress.
    Joer, con éstas maniobras a ver como conseguimos que las nuevas generaciones apuesten por lo global. Como no se les explique que no se trata de un globo con el que poder transportar bombas para dejarlas caer en Alemania.
    Al menos no han traído un par de alemanes para ponerlos en el tablón y se han conformado con unas fotos.

  2. Pues ahora se me viene a la cabeza un procedimiento “para relajar la mente y el cuerpo y deshacerse del stress” delante del tablon con fotos de tus enemigos. Claro q yo tengo una mente perversa. sigh

  3. Yo necesitaría una pared de nave industrial. Con el tiiempo he aprendido a olvidar a los enemigos. La condena al olvido es la más dura.

  4. Para mi solo hay un motivo que justificase mi deseo de eliminacion de España del Mundial. Que jugaramos contra Holanda o Alemania en semifinales y el otro ya estuviera clasificado para la final… En ese caso que le den por culo a España, que yo quiero ver final Holanda-Alemania aqui rodeado de vikingos naranjas insultando al siempre archirival, para ellos y para mi, Alemania.

  5. Procuro no dejarme llevar nunca por la ira y ser todo lo respetuosa que el acontecimiento requiere, pero debo reconocer que mi terapia de choque contra la xenofobia (basada y orientada única y exclusivamente sobre individuos alemanes) ha sido un fracaso. Desde siempre he sido partidaria de la pluralidad (de naciones, de lenguas…) pero siempre con el respeto que eso conlleva. Soy isleña de origen y de desarrollo, y como tal, he visto invadir gran parte de los pueblos mallorquines por parte de susodichos individuos (con ninguna intención de integración, a no ser que ésta se de por residentes pueblerinos que han tenido que aprender a leer alemán para entender alguna que otra señalización) y que, por voluntad propia y en favor de paliar mi rabia, convivo con una compañera de piso alemana que opina que España es tercermundista, que en Mallorca todos sabemos hablar alemán, que la comida típica mallorquina se basa en salchichas (lo dijo haciendo una gracia) y que la variedad de sus panes (los panes de Mallorca, todo un mundo, creedme) son importaciones alemanas (lo dijo enserio)… puedo asegurar y aseguro que en algún momento no me iría nada mal tener un póster de esos donde desfogarme.

  6. bgmpmi, no hay nada malo en desahogarse de esta forma. Es una manera divertida de reírte de ellos. En Alemania lo están haciendo de la misma manera con los holandeses.

Comentarios cerrados.