Fahrenheit 11/9

A la hora de hacer documentales críticos con gringolandia, el nombre de Michael Moore es el primero y el único que me viene a la cabeza porque este chamo lleva toda la vida machacando con lo mierdoso que es su sistema y como se deberían ocupar menos en meterse en batallitas y más en copiar algunas cosas que en otros lugares, por ejemplo Europa, están mucho mejor. Por aquí por el mejor blog sin premios en castellano y hasta donde me llegan las escasas luces que tengo, creo que he comentado ¿Qué invadimos ahora? – Where to Invade Next, ¿Qué invadimos ahora? – Where to Invade Next y ¿Qué invadimos ahora? – Where to Invade Next y otras de sus películas o no se estrenaron en los cines, o estaban en la filmoteca y no me dio tiempo a ir a verlas, como parecía ser el caso de la que voy a comentar hoy y que fue salvada porque pusieron una única sesión en mi multicines de Utrecht y aproveché para ir a verla. Se trata de Fahrenheit 11/9, que juega con el nombre de otra película mentada pero que al parecer, se refiere a la fecha en la que cierto infame presidente gringo con cara de totorota salió elegido. En España se ha estrenado con ese mismito título.

El julay de siempre nos muerta la mierda espesa y apestosa de la democracia gringa

Se supone que el partido demócrata gringo es como de izquierdas y este hombre analiza como Trump ganó las elecciones por culpa de ellos y porque en el control del partido hay una chusma y gentuza corrupta que podrían ser perfectamentte miembros del Politburó podemita porque son igual de rastreros y asquerosos que el coletas, su mini-robot que paga en negro y sin seguridad social y el otro pollaboba imberbe. Descubriremos que hubo un montón de tongo para que la Hillary fuese la candidata, que manipularon resultados a su antojo y que Obama es una rata tan despreciable como el Trump y traicionó a los negros a la primera ocasión que pudo. También descubriremos y admiraremos a muchos de los nuevos y alternativos candidatos que ganaron las elecciones el otro día y que en esta película aparecen currándose las calles para conseguir votos. Como siempre, la prosa y la dinámica de Michael Moore es fabulosa y la manera en la que cuenta lo que ha sucedido es escandalosa. Entre medias, el chamo le da estopa por un tubo al presidente gringo, que yo creo que lo adora porque él necesita enemigos para tener gente contra la que apuntar y dirigir a sus huestes. Definitivamente, un documental muy contundente y que abrirá los ojos de aquellos que quieran y enfurecerá a esos otros que ya odian a este chamo. Al ser un documental, no es el tipo de cine que atraiga multitudes.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, decirte que esto es una de esas cosas como las que ponen en el canal ese de televisión conocido como La2 y que tú jamás has sintonizado, así que ignórala. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, tiene un pase si eres progresista y definitivamente ahórrate el calentón si eres truscolán o fascista.

Una respuesta a “Fahrenheit 11/9”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.