Feliz día de tu muerte 2 – Happy Death Day 2U

Mira que me tripito y cuatripito una y otra vez que hay que ser un poquito más selectivo y leer el SantoLibro que lo contiene todo y que no es otro que el mejor blog sin premios en castellano y ver lo que su aclamado autor dijo en su día cuando quieres ir a ver una segunda, tercera o decimoséptima parte. Pues nada, que me da el gandulismo y no lo hago, sobre todo si en ningún lugar del póster aparece una mención del soplapenes de Tolkien o de su lacayo Jackson y así terminé yendo a ver una segunda parte de algo llamado Feliz día de tu muerte – Happy Death Day que en su día me pareció un paquete. La nueva se titula Happy Death Day 2U y llegó a España la semana pasada con el título de Feliz día de tu muerte 2.

La julay de la primera vuelve a montar un pitote espacio-temporal con tal de lamerle las arriolas al chamo que quiere que se la empete

Después de sobrevivir al día de su muerte en la primera, resulta que el amigo indio de su novio, que tiene pinta de terrorista musulmán-de-mielda, provoca una especie de anomalía en el espacio y el tiempo y acaban de nuevo en un lazo temporal con la pava de nuevo teniendo que morir cada día hasta que resuelva el nuevo pitote y consiga que el pollardón del pseudo-científico resuelva la ecuación y solucione la anomalía. Entre medias, hay un nuevo asesino en el lugar y cuando no lo hay, ella es super amañada y se mata a ella misma o así.

Igual es porque ya estaba preparado después de la primera parte pero esta vez la película me pareció un pelín mejor. Eso sí, quien crea que por el título es una película de terror, le pido un poquito de porfavor y que se fume un canuto de polvos de pimienta para ver si su cerebro reacciona porque esto no cae en ese género ni de coña. La película tiene a la misma pandilla de jóvenes talluditos que por supuesto, han envejecido un pelín y si antes era difícil creer que estaban estudiando, pues ahora lo es un poco más teniendo en cuenta que han vuelto casi al mismo día de la primera película. Decir que los actores actuaban es estirar el concepto de esa profesión demasiado, lo podemos dejar en que cogieron la pasta y salieron por patas. La película tiene el mismo problema que la anterior, que a veces de repetir la misma escena con ligeras variaciones una y otra vez, el productor igual se ahorra una pasta en presupuesto pero nosotros los espectadores nos aburrimos. Si a eso le unimos que tiene un nuevo final tonto, mucho me temo que nos torturarán con una tercera parte y yo volveré a tropezar en el tema.

Esto es cine estúpido pensado para los miembros del Clan de los Orcos pero con lo que valen las entradas de cine hoy en día, mejor usan esa pasta para comprarse tabaco, unos porrillos o llevarse a la hembra a comer un menú infantil en su restaurante de comida rápida y que después y en sincero agradecimiento ella se la coma hasta los pelos de los güevos. Esto no es cine para los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a “Feliz día de tu muerte 2 – Happy Death Day 2U”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.