Firefox 1.0

Get Firefox!
Hoy celebramos el nacimiento oficial de Firefox. Ha llegado al mundo a lo grande y merece que armemos tanta bulla como sea posible para que incluso los sordos que leen esto y que se las suda todo lo relacionado con internet se enteren. Hay un nuevo navegador en la red. Es más rápido, más seguro y mejor que ese en el que estáis pensando.
Es muy flexible, como ya he dicho anteriormente. Quiero que te lleves dos dedos a la frente y te la midas. Si tienes más de dos dedos de frente, no hagas el frugoni y haz clic en la imagen para descargarlo. Firefox es más listo que la madre que lo parió y sabrá importar tus favoritos y toda la morralla que tienes en tu prehistórico navegador.


En menos de cinco minutos estarás montado en un deportivo que circula por internet a velocidad de vértigo. Descubre ya la navegación con múltiples tabuladores (soy un inculto, en todos lados lo llaman pestañas), las búsquedas en las páginas de una forma intuitiva, y la personalización absoluta del navegador. Comienza a sacarte plugins para tener lo que más necesitas al alcance de la mano. Mis plugins favoritos en la actualidad son:

  1. ForecastFox que pone la predicción del tiempo en mi ciudad (Hilversum), en la barra de estado.
  2. GMail Notifier que me permite saber cuando he recibido correo en mi cuenta de GMail.
  3. Bloglines Notifier que me avisa de actualizaciones en los webs que tengo en mi lista de Bloglines.
  4. All-in-One Gestures que añade los gestos al navegador. Si no sabéis que son los gestos, pobres de vosotros, que pena me dáis.

Así que espabilad y a instalarlo de una vez. ¿He mencionado que este Web se ha hecho para que se vea perfectamente en Firefox? No tengo ni idea de como se ve en “el otro” y honestamente, tampoco me interesa.
Actualización: Y se me olvidó decir que se puede sacar en Español y en catalán.

Get Firefox!

5 opiniones en “Firefox 1.0”

  1. ¿Es cierto que la ambición rubia se llamará Esther Colero? ¿Cambia de nombre? Dime algo porque Pedro está de infarto. PObrecito.

  2. Lo del nombre de la divina es sólo su última pollada. Su nombre comercial seguirá siendo Madonna. En el concierto que estuve en Septiembre, llevaba una camiseta que decía que la llamaran Madonna y le pidió al público que la llamaran así. Pero en la intimidad, igual que Bigotón hablaba catalán, ella le pide a su maromo que le haga guarrerías serxuales y la llame Esther … Colero.

  3. eres un luser, llevo 3 años diciendote que uses opera, y tu dale que dale con la basura de ie, opera hace lo mismo que firefox pero mas rapido y con mas cosas interesantes, le llevan 4 años de ventaja 😉

  4. Y yo te he dicho que el Opera no me funciona en el trabajo y paso de usarlo. Y la otra cosa que no me gusta del Opera es que tiene demasiada mierda dentro. A mi me gusta algo más sencillo y Firefox lo es.

Comentarios cerrados.