Koninginnedag

Koninginnedag

Koninginnedag


Aún seguimos celebrando el dí­a de la reina por estas tierras, el Koninginnedag. Después de más de veinticuatro horas de juerga en Amsterdam, he vuelto a mi madriguera para tirarme a descansar, o quizás no, puede que salga ahora por el pueblo que esto también está muy animado.

Os dejo con una de las más de cien fotos que he tomado hoy. Las chicas posaron voluntariamente y con gran alegría por su parte y por la nuestra.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Koninginnedag

4 opiniones en “Koninginnedag”

  1. La verdad, llevo meses leyendo este blog y lo menos que puedo hacer es darte una palmada en la espalda virtual. Supongo que te lo dirán todas, pero me gustaría tenerte como amigo, me reiría un montón y eso es sanísimo 😉 Dicho sea sin intención… soy de las que cuando dicen eso, es así, para ligar tengo otros métodos más directos.
    Ah, por favor, que no salga mi email en el blog, que ya me llega suficiente publi de viagra y páginas guarras…

  2. gatagris: tranquila no sale el email. Y estoy más que dispuesto a tenerte como amiga y te garantizo que te reirías más que un montón. Y gracias por comentar, que me tenéis super preocupado todos los que andais por ahí detrás.
    A través del formulario de contactarnos se llega a mi dirección de email en Gmail, aunque sumando nombre de la firma + gmail + com también se alcanza el mismo destino

Comentarios cerrados.