La casa del reloj en la pared – The House With A Clock In Its Walls

The House With A Clock In Its WallsNo todo es alegría y cosa buena cuando vamos al cine, también hay películas que ya en el trailer te provocan fuertes reacciones alérgicas y que tratas de contrarestrar jurándote a ti mismo que un trailer no es una película y que por más que lo que te muestran sea malo, el producto final seguro que es otra cosa, mucho mejor. Por desgracia, esto no fue así con The House with a Clock in Its Walls, película que se estrena en España la semana que viene con el título de La casa del reloj en la pared.

Un julay mocoso se muda a vivir con el friki de su tío, que resulta que viene de Raticulín o alredededores

Un chiquillo se muda a casa de su tío el friki después de que mueren sus padres. Allí se entera que su tío es brujo, su vecina, es bruja y quizás hasta puta y que la casa tiene algo muy chungo en su interior y que busca como salir para conquistar el mundo y eso que pasa siempre.

Supuestamente intentaron hacer una historia de miedo y suspense para niños pero vamos, que si hay un chiquillo asustado en el cine, debe ser retrasado, acarajotado, mongólico o todo lo anterior porque los sustos son patéticos y están acompañados de unos efectos especiales que sí que pueden resultar terroríficos por lo malos y mal hechos que están. Eso sí que es terrorífico, como cogieron un guión, lo destrozaron, lo pisotearon, se mearon sobre el mismo y después hicieron una película que ni es cómica, ni es de terror, ni es de suspense ni es de nada que no sea puro y duro aburrimiento. Jack Black bordó la peor interpretación de su carrera y honestamente, espero que nadie lo contrate en al menos dos años para ver si con el castigo, aprende a elegir mejor sus papeles. Su personaje del tío brujo es soso y estúpido y su interpretación del mismo es deleznable. No se puede decir nada mejor de Cate Blanchett, que en su día fue una de las grandes del cine y ahora es un residuo putrefacto de aquella gran actriz. Imagino que necesitaba pasta para estirarse la piel y conseguir que los pezones se le pongan de lunares en las mejillas y por eso participó, ya que hasta un ciego sabe al leer el guión que es una mierda apestosa. Del niño mejor no hablar pero si se cree actor, que alguien le haga una lobotomía para ver si así se lo curan. Esto fue un paquete de pé a pá.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos que por error va a ver esto, puedo comprender y comprendo tus ganas de destrozar el cine porque yo también las tuve, aunque yo conseguí canalizar mi ira hacia la siesta que me eché en la sala. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, manten la distancia de los cines en los que están poniendo este tostón.

03/10

2 opiniones en “La casa del reloj en la pared – The House With A Clock In Its Walls”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.