La semana pasada en distorsiones

Continúo tratando de encontrar la luz al final del túnel o algo por el estilo. La vida social me sigue pasando factura en forma de kilos y barrigón. Podéis leer algo sobre el tema en Entre fogones y jardines. De paso si alguno se anima que me mande recetas para cocinar pasta que yo sigo apuntándolas todas. No ha habido mucho más sobre mi vida aunque sí se ha hablado un poco de la bitácora en Spam y enlaces raros y en Juguemos fuerte. Siempre es interesante el escuchar lo que la gente tiene que decir sobre este juego.

Esta semana ha arrancado una nueva historia y he optado por crear la categoría Relatos para que se sepa claramente lo que hay. Esta historia, sin título definitivo que imagino aparecerá como por encanto algún día por ahora se llama El rincón del parque y está bastante lejos de lo que suelo escribir lo cual hace que me cueste bastante continuarla. Imagino que acabará como un sangriento cuento, pero ahora mismo ni yo lo sé. El colega El Tote también ha dejado un nuevo episodio de su vida en El Tote. Toda la verdad de Willy donde trata de aclarar ciertos malentendidos sobre su hermano, entre otras cosas. También en este batiburrillo variado se puede incluir Enhuevado con un par de fotos geniales que tomé el día de la Reina.

La división que produce los Desvaríos no ha estado muy sembrada esta semana y solo ha visto la luz uno llamado Empenenada que tendréis que leer si queréis saber de qué va pero que ya os adelanto que no es nada que se os pueda estar ocurriendo.

Como suele ser habitual las Fotos llenan las mañanas y esta semana hemos continuado con el homenaje al Koninginnendag. Se pudo ver Equipo de patinadores, Barco naranja, Susurros en naranja, Orange Cowboy y también llegó el Tulipán Gatagris al club de las 500.

Acabamos con la única película de la que he hablado esta semana, The Last Sign – La última señal algo que no merece la pena ser visto.

Y eso es todo. Ha sido rápido, ¿no? Y ahora que tenemos algo de tiempo, qué mejor que aprovechar para elegir un regalito y alegrarme el día. Puedes encontrar las cosas que he preseleccionado en los siguientes enlaces:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Una respuesta a “La semana pasada en distorsiones”

Comentarios cerrados.