La semana pasada en Distorsiones

Si estás leyendo esto a través de algún programa para la sindicación de contenidos igual ni te has enterado y deberías pasarte por distorsiones para ver su nuevo aspecto invernal, blanco como la nieve. Me ha costado algo de tiempo el prepararlo por mi incapacidad para plasmar con las herramientas habituales aquello que se cruza por mi imaginación. Yo no soy un diseñador web y seguro que lo que ellos pueden hacer en un par de minutos a mí me toma horas y horas. El viernes ya comenté que estaba Reformando esta mi casa y hasta el domingo por la noche no se presentaron las Distorsiones de invierno. Aquellos que creen que no hay vida más allá de Windows deberían saber que está todo realizado con aplicaciones gratuitas para Mac y Ubuntu. Esta semana también hablamos de Un retorno casi perfecto o mi frecuente visita a los aeropuertos. Al hilo de esto decir que a finales de enero visitaré Sevilla y posiblemente Córdoba y a mediados de febrero estaré en Málaga y pido a Dios que er Dani no me persiga para acabar conmigo.

De Cine se habló bastante. Tuvimos la representación visual del cine de Julio a Diciembre, el Resumen cinematográfico del 2007 y comenté lo mucho que me gustó la película No digas nada.

Y terminamos el paseo por Ávila, agrupando todas las fotos en el Album de fotos de Avila y nos hemos tomado un descanso revisitando algunas fotos que han conseguido su entrada para El Club
de las 500
. Fueron Estallido de color en el club de las 500, Zoco de Mutrah en el club de las 500 y Vista desde el río en el club de las 500. Nuestra próxima parada será la ciudad Belga de Brujas en donde estaremos unas tres semanas, pero antes miramos a esos Mundos
extraños
que nos rodean, por ejemplo Pasadas las diez.

Y acabamos con un Desvarío que nos presenta a los La historia de los Unicejulares y seguro que todos conocéis alguno.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Llámame bruta o lo que quieras, pero en mi oficina se ve todo mal, no veo bien tu nueva imagen. Que tenemos para navegar, Internet Explorer. Besitos AYUDA!

  2. Si te refieres al terrible barullo de enlaces que había, es culpa de Microsoft y la mierda de aplicaciones que hace. Al parecer desconocen como crear código HTML. Ya lo he arreglado, después de revisar uno a uno cada uno de los enlaces.

    En mi IE 6 del trabajo se ve bien y también en un IE 7 que usé en el laboratorio.

Comentarios cerrados.