Las fotos más populares en mi flickr en marzo

Finalmente cerramos la serie de estadísticas con las que llenamos el otoño y el invierno para tener algo fácil y repetitivo que poner en el blog una vez al mes. Me refiero, obviamente, a las estadísticas de mi Flickr, con las fotillas más populares en el mismo durante el mes. La saga de esta temporada comenzó en septiembre y continuó en octubre, noviembre, diciembre, enero y lo habíamos dejado en febrero.

Esta claro que yo vendo más que cualquier otra cosa por aquí y aunque puse un vídeo en el que despliego todo mi arte y mi grandeza prácticamente al final del mes, literalmente arrasó y subió al primer puesto de inmediato. Cosas tan asombrosas solo se han visto en la historia una o dos veces, como cuando la palmó el polaco aquel y la gente lo hacía santo súbito. Yo no aspiro a la santidad sino a un buen puesto en el infierno con beneficios y a ser posible torturando truscolanes y moros y se me puede ver en Mi magia submarina y para los más lentos y acarajotados, no es una foto, es un V-Í-D-E-O y hay que hacer clic en la imagen para verlo:

El elegido hace un lazo submarino con un supositorio gigante

En segundo lugar tenemos la foto que los dos meses anteriores lideraba la lista, esa del bicho muerto que tanto mola a los comentaristas. Llevamos ya doce años viendo esta Tortuga muerta en Ship Island:

Tortuga

En tercer lugar más sobre mi mismo y mis cosas. No hay justicia en el universo y no se puede explicar que algún director famosísimo como el Almorranas no esté ya preparando la producción de Todo sobre Sulaco que seguro que sería un éxito universal. Mientras esperamos, en tercer lugar tenemos mi carné de buceo avanzado que fue la pieza central de la anotación PADI Avanzado:

PADI Advanced Open Water Diver

En cuarto puesto hay otra rareza relacionada con un ser obviamente superior como yo mismo. Al vivir en los Países Bajos y tener pasaporte de cabeza de queso ahumado, tengo el dudoso honor y el privilegio de poder votar y para ello hay que recibir el STEMPAS, lo cual expliqué en He votao:

STEMPAS

En quinto puesto otra foto inédita por aquí y una que creo que jamás ha formado parte de una anotación. Es una foto de una hamburguesa, una que me comí en el Akent Café en Estambul en aquellos maravillosos años en los que se podía viajar a Turquía con pasaporte holandés. Ahora es territorio vetado para nosotros, los seres superiores:

Hamburguesa

Por segundo mes consecutivo en sexto lugar regresa nuestra foto favorita y la que más emociona y alegra a Genín. Apareció por primera vez en la anotación El equipo en enero del 2010. Se trata de La familia al completo:

La familia al completo

En séptimo lugar una foto que creo que lleva años sin aparecer por aquí. La hice en octubre del año 2009 cuando fui a un recóndito lugar en Polonia para hacer fotos del águila de cola blanca europea. La foto apareció en diciembre de ese año en la anotación El vuelo del águila:

El vuelo del águila

En octavo lugar una foto que apareció también en el blog este mes en la saga eterna de imágenes de Vietnam. Seguramente lo que atrae las búsquedas es el fabuloso título de Chama con niño y vieja posando:

Chama con niño y vieja posando

En noveno puesto la confirmación que siempre lío las cosas. Una foto que hice en abril del año 2002 para adornar la anotación Keukenhof 2005 y que hasta renombré con el año de la anotación. El único tulipán que veremos en el listado:

Keukenhof 2005

Y en décimo lugar cerrando el año y la saga una foto que hice en febrero del año 1997, hace más de una década y que vimos en el blog en mayo de ese año en la anotación Monasterio de Monserrat:

Monasterio de Monserrat

Y así llegamos al final de la serie del 2016-2017. Gracias a todos los dioses habidos y por haber, ahora tenemos seis meses de descanso de este agobio y en el próximo otoño regresaremos para comprobar si han cambiado los gustos del populacho.

4 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr en marzo”

  1. “Sulaco con supositorio” le llamaría yo al video…
    En cuanto a la maquinita, paso olímpicamente, pero me quedo con la tortuga” for ever”… 🙂
    Salud

  2. Al menos hay novedades interesantes, por supuesto la tortuga, y de este mes, resalto por los buenos recuerdos (de las postales que nos mandaste) el águila y el tulipán (aunque mi tulipán era más chulo, faltaba más).

  3. Después de seguirte durante unos 10 años y viendo unos dos videos minimo por semana, crees que aún no sabemos como se ven?
    Pero que poco sentido del humor tienes!!!
    A mi me parece bien que haya subido la del Monasterio de Montserrat, con “t” en medio, porque el sitio es muy bonito.

  4. Hasta esta mañana he vivido convencido que lo de la t era en lenguas bárbaras. En el colegio Galicia, en la Isleta, teníamos a una pava con ese nombre sin t ninguna. De hecho, la foto lleva ahí desde tiempos ancestrales. Igual por eso es tan popular, el mundo está lleno de incultos como llo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *