Lo más visto en mi flickr en diciembre

Diciembre es un mes muy lolailo. La gente se concentra en las navidades, en las compras, en la familia, la lotería, los falsos cumplidos, los besos no sentidos y los abrazos judaicos y de alguna manera, dejan un poco de lado el universo paralelo de Internet y se centran más en el que tienen frente a sus ojos. Así, tradicionalmente se resienten las visitas tanto a mi bitácora como a las fotos y aparecen algunas que normalmente no vemos. Si comparáis la lista de hoy con la del mes de septiembre, la cual la pudimos ver en Curiosear por las estadísticas de flickr o la de octubre o incluso la de noviembre veréis que parece que las cosas están cambiando. La cantidad total descendió considerablemente y durante los treinta y un días de diciembre se imprimieron algo más de diecinueve mil fotos. En primera posición y prácticamente duplicando las visitas de la segunda apareció la foto de las Tarjetas navideñas que envié en el año 2009:

Tarjetas navideñas

En segundo lugar tenemos otra foto que hasta ahora no había aparecido por aquí. Está claro que la gente lo que busca son postales navideñas y objetivos Canon para comprar o regalar o para pedir a los Reyes, a Santa Claus o a quien sea que les suministra los regalos. Así, en segunda posición tuvimos la foto de mi cámara con el objetivo CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

En tercer lugar y subiendo una posición respecto al mes de noviembre tuvimos los increíbles tulipanes que vimos en la anotación Tulipán Grandes Historias, aunque a la foto la bauticé como Tulipanes naranja desde el suelo.

Tulipanes naranja desde el suelo

En cuarto lugar parece que la gente también está interesada en fornicar con profesionales y si no, que alguien me explique como en el mes navideño esta plaza correspondió a la foto que adornaba la anotación Los escaparates de las putas en el Barrio Rojo:

Los escaparates de las putas en el Barrio Rojo

Espero que todos los que vieron la imagen anterior se hayan dado cuenta que era una maqueta expuesta en Madurodam. En quinta posición tuvimos la foto que ilustra la receta del Stamppot Boerenkool, un plato típico holandés de invierno que te deja baldado por lo pesado que es pero que está riquísimo.

Stamppot boerenkool

En sexto lugar seguimos con la comida y nos encontramos con una de las recetas que más repito a lo largo del año y de la que parece que ni yo ni los hijos de mi amigo el Rubio nos cansamos. Se trata de las Galletas de chocolate:

Galletas de chocolate

En séptima posición tenemos la foto que presidió las estadísticas de los meses de septiembre y octubre y que el mes pasado estaba en tercera posición. Se trata del conocido Río de flores que me recuerda que este año debo volver a pasar por el Keukenhof:

Río de flores

En octavo lugar volvemos a la comida y nos paramos a disfrutar con una deliciosa Lasaña de carne y ya van tres fotos de comida en el mismo mes y además, variadas:

Lasaña de carne

En novena plaza regresan los títulos sugerentes que llevan a grandes decepciones y nos quedamos con una foto que apareció por primera vez en una anotación muy general y que aún así, ha acumulado miles de visitas a lo largo de los años. Se trata de Piernas abiertas y tetas al frente:

Piernas abiertas y tetas al frente

Por último, otra imagen que no sé por qué me da que provoca grandes decepciones a aquellos que llegan a la misma ya que lo que los atrae es el título, Damas de compañía y que debe ser de temática similar a la que se encuentra en cuarta posición:

Damas de compañía

Veremos si seguimos curioseando entre esas fotos durante este año. Al menos con esta anotación muchas de ellas vuelven a pasar por aquí y así os obligo a verlas, que los hay que hasta me reprochan que casi no enseño ninguna de mis fotos.

6 respuesta a “Lo más visto en mi flickr en diciembre”

  1. La de esta foto sí que lleva, pero yo no la sumerjo en salsa bechamel porque me gusta apreciar el sabor de la carne y su salsita así que pongo más bien poco y con el paso del horno acaba que casi que ni se ve.

  2. Me gusta mucho esta última foto, es una variedad de flor preciosa: sencilla y bonita. ¿Sabes si huele? es que no quiero ponerme a buscar en el google “damas de compañía” …

  3. Gracias, un día de estos creo que por tu “culpa” me voy a poner a cocinar…jajaja
    Así que se escribe bechamel…
    Salud

  4. No jodas, tulipanes??? ni se me pasó por la cabeza que fuesen tulipanes!! no me resultaban ni parecidas a ellos…. este estrés postvacacional me está matando, ya ni veo….

Comentarios cerrados.