Los Tres Mosqueteros – The Three Musketeers

Los Tres Mosqueteros - The Three MusketeersLa literatura mundial está llena de clásicos. Si has tenido suerte y has disfrutado de una buena educación, durante años has crecido leyendo estos clásicos, historias preciosas que cuentan aventuras, batallas, sucesos y tramas imposibles de amor. Algunnos de estos clásicos que todos deberíamos leer los escribió Alejandro Dumas de cuya pluma salieron D’Artagnan y los tres mosqueteros. A falta de nuevas ideas algún productor norteamericano decidió aprovehar la coña 3D y montarse una nueva versión de este clásico solo que ha sido muy desafortunada. La película se llama The Three Musketeers y en España se estrenó a finales de septiembre con el título de Los Tres Mosqueteros. Si no quieres agotarte leyendo, todo lo que viene a continuación se resume en que es una puta mierda del copón

Un julay pollabobizado se va a la gran ciudad para comenzar su carrera de macarra y se junta con tres comemierdas que no valen ni para comentaristas del corazón en telajinco

Hubo un clásico y de ahí, alguien, seguramente bajo los efectos de varias substancias prohibidas, escribió algo que supuestamente es un guión y que adapta la historia de D’Artagnan y los tres mosqueteros y le da un aire nuevo. Más que un aire, es un mal aire ya que han conseguido cagar y destruir una bonita historia y convertirla en una mierda insufrible. Para hacerlo peor aún, la han estrenado en 3D y no vale la pena, no aporta nada, sobra en todas y cada una de las escenas y harás muy bien evitando un cine en el que la pongan con este sistema ya que pagarás más por algo que no lo vale.

Si consigues jiñar un guión asqueroso y maloliente y encuentras a un puñado de comemierdas que ponen unos millones para que se convierta en película, todo lo demás te viene rodado. Los dos guionistas merecen pasar el resto de su vida en galeras, remando en barcos y con suerte muriendo pronto. Aún peor destino se merece el director de este desaguisado sin pies ni cabeza que aburre, aburre y (quizás aún no lo he dicho bien claro ??) aburre hasta el infinito y más allá. Si a eso le añadimos al pésimo, patético, miserable y terrible actor llamado Orlando Bloom, ya tenemos otro clásico para la categoría de puta mierda del copón. El Orlando debe tener el mejor Ángel de la Guarda del universo porque si no no se explica que sin saber actuar y cagándola en todos y cada uno de los papeles que ha hecho, le sigan ofreciendo papeles. Por Dios bendito, que alguien saque del bote de cloroformo al comemierda inutil del Peter Jackson para que cague otra trilogía con Hobbits y mariconas varias y así quitar a este pollardón de la circulación que yo nunca voy a ver sus películas. Junto a semejante inútil, montaron un elenco de descastados, gente que no sabía ni que hacía allí y entre los que destaca por lo mal que lo hace Logan Lerman, el cual si no entierra su carrera por esta película será un puro milagro. Para rematar la faena añadieron a Milla Jovovich haciendo el papel de siempre, ese que repite una y otra vez en Resident Evil solo que aquí está vestida de faralaes.

Hacía tiempo que no iba a ver una película en la que comencé a mirar el reloj cinco minutos después de comenzar y repetí cada cuatro minutos hasta que amagaron con terminar y salí por patas del cine. Esto no se lo recomiendo a nadie, ni el más vil de los Orcos se merece este castigo. Pasa la voz y asegúrate que nadie entre en un cine a ver tremenda mierda.

01/10

5 opiniones en “Los Tres Mosqueteros – The Three Musketeers”

  1. Jaa! me encanta! como ya he puesto muchas veces, casi prefiero que vayas a ver una mierda de estas que una buena, me río mucho más con los post! jajaja

  2. Me pasa igual que a Virtuditas, cuando no te gustan las pelis, me descojono con el post y con el cabreo que coges

  3. Lo unico bueno que tiene es Orlando Bloom entonces, jajjaajaja.
    Pero eres un crack la viste ayer y ya estas comentandola???? O hablamos de alguna otra anoche, si mal no recuerdo me dijiste que era esa? Besitos.

  4. Virtuditas y Darliz, lo suyo es crueldad. Yo fui obligado por el Niño y se lo pienso reprochar durante semanas.

    Waiting, sí, la vi ayer, pero ya estaba estrenada en España así que le di prioridad. No uso un sistema muy lineal para comentarlas. Tengo dos en cola que vi el 25 de septiembre y de las que no he hablado porque no tienen fecha de estreno en España.

Comentarios cerrados.