Madre! – Mother!

Mother!Si hay una película que sirve para demostrar que a veces se debería juzgar a los productores es la de hoy ya que el producto que te venden en el trailer no existe, cuando ya has pagado y estás en el cine te endiñan otra cosa, algo que no te esperabas y que por supuesto, te emputa y te calienta y te hace cargarte en las madres del director, los productores y todos y cada uno de los actores que salen en la película. Por descontado, esto es cine de mangoneo y lo estrenaron en festival de cine para darle más empaque. Se trata de Mother!, la cual al parecer se estrena la semana que viene en España con el título de Madre! ya que el pollaboba del distribuidor no sabe que en español las admiraciones, como los símbolos de interrogación, van por pares. En fin, que habrá que ampliar el infierno porque allí no nos va a caber tanta gente como la que tenemos que mandar.

Una julay vive con un friki que la ningunea con tal de conseguir un me gusta más en su CaraCuloLibro

Una tipa vive en una keli en el medio de la nada con su marido y supuesto escritor, que no logra escribir nada pero que lo sigue intentando mientras ella repara la casa. En eso que les empiezan a visitar chusma y gentuza de la mala y de la peor y el comemielda siempre excusa a las visitas y deja que puteen a su hembra o algo parecido.

Esto empieza como una película de pareja en una casa cochambrosa y uno piensa, tal cual la ponían en el trailer, es como de terror. PUES NO. No lo es. Cuando empiezan las visitas tenemos una procesión de frikis que entran en la casa a abusar del escritor y putear a su hembra-putita y él a sentirse halagado por ese puteamiento o algo parecido. Descendemos por una espiral de mierda, bazofia y basura. No hay miedo, no hay terror, no hay historia y hay la misma idea repetida una y otra y aún otra más vez. No se cansan de darnos más de lo mismo con momentos malos y peores. El surrealismo va creciendo hasta que llegamos a un momento en el que ya te entran ganas de pegarle fuego al cine. Javier Bardem hace una mierda de interpretación como el friki-escritor o algo así. Cobró el cheque y se fue a casita sudándosela enormemente lo que había hecho y sin sentirse culpable por haber tomado parte en este atraco a basura desarmada. A su lado, Jennifer Lawrence hace un refrito de sus grandes momentos en los juegos del hambre, con sus gritos y lloradas como en aquellas películas, nos da una nueva ración de lo mismo aderezada con un montón de momentos basura. La película jamás mejora, mantiene un rumbo fijo hacia el desastre, es una mierda que concienzudamente se dirige a revolcarse en las alcantarillas de lo peor.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y por alguna razón desconocida se te ocurre ir a ver esta mierda, llévate una botella de gasolina y una caja de cerillas para aliviar la rabia tan grande que te va a entrar dándote un gusto y quemando al cine. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta y me dices que esto te ha gustado, procura mantener la distancia conmigo porque si te pillo cerca te escupo. ¡PUTA MIERDA DEL COPÓN!

01/10

Una respuesta a “Madre! – Mother!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *