Malditos vecinos 2 – Neighbors 2: Sorority Rising

Bad Neighbours 2Está claro, si alguien hace una peli que funciona y da dinero, en seguida comienzan los planes para la secuela, la precuela y la postcuela. Hoy en día, ya no interesa crear nuevos productos, todo es sacar dinero a cualquier precio. Un buen ejemplo es el de hoy. Hace unos dos años se estrenaba en los cines Malditos vecinos – Neighbors, película muy divertida y que no necesitaba una continuación pero mira por donde, la han hecho y se titula Neighbors 2: Sorority Rising, aunque en Holanda se estrenó como Bad Neighbours 2 y en España lo hará la semana que viene con el título de Malditos vecinos 2.

Los julays de la otra vez ahora tienen pedorras y putorras como vecinas

Después de todo lo que tuvieron que pasar para deshacerse de los estudiantes que vivían a su lado, la pareja aquella rarita del gordo y la tonta han tenido una hija y deciden vender la casa. Cuando firman la venta, han de pasar treinta días hasta que es definitiva y en ese tiempo se les mete otra fraternidad en el edificio de al lado solo que esta vez son pavas que resultan ser peores que los chamos. Se juntarán con sus amigos y el cachas de la primera para deshacerse de las pavas y enviarlas al infierno del que nunca jamás debieron haber salido.

Se nota que solo querían el dinero. En esta segunda parte, repiten prácticamente las mismas chorradas y bromas solo que ahora, en lugar de tíos tenemos tías. En esta ocasión y como ya sabemos lo que está por venir, ni nos reímos. La película falla en ese pequeño detalle, es una comedia en la que las risas brillan por su ausencia. Chloë Grace Moretz está patética, seguramente en el peor papel de su carrera y compite por el premio a la más deleznable con Rose Byrne que siempre está fuera de lugar, demostrando que lo hizo por dinero y nada más. Con malas bromas y diálogos estúpidos, la cosa no termina nunca de despegar y hay ratos en los que te descubres mirando en tu teléfono si alguien te ha mandado un mensaje o si ha sucedido algo en el mundo que merece el irte del cine. De entre todos los protagonistas, Zac Efron es el que mejor lo hace o quizás es que no actúa, que él es así, estúpido y fiestero sin más. Seth Rogen está fatal, podrían cortar todas sus escenas y no se notaría nada. En fin, una comedia sosa.

Esto es cine para los miembros del Clan de los Orcos, que igual hasta se lo pasan bomba. Totalmente vetada a sub-intelectuales de GafaPasta y personas normales.

05/10

Una respuesta a “Malditos vecinos 2 – Neighbors 2: Sorority Rising”

Comentarios cerrados.