Man on Fire – El fuego de la venganza

Por algún extraño milagro, se han estrenado casi al mismo tiempo dos películas de Denzel Washington. De la primera ya he hablado y ahora le ha tocado el turno a Man on Fire Man on Fire, traducida atrozmente al español como El fuego de la venganza.

Es una más que decente película de acción, con tiroteos y muertes de esas chachis en las que se ve todo volando por los aires. O sea, película de bolsa de palomitas y amigotes. El director de este festival es Tony Scott, siempre eficaz en este tipo de cine, aunque mi favorita de todas las películas de su cosecha sigue siendo Top Gun, película prehistórica de cuando yo era un chaval.

En esta película Denzel Washington lleva todo el peso y lo hace con gran alegría. Está soberbio.

Sólo hay una cosa que no me ha gustado. Gran parte de la banda sonora ha sido gritada por Lisa Gerrard, la misma desgraciada que gemía en Gladiator, dirigida por Ridley Scott, hermanísimo de Tony Scott. La tal Lisa Gerrard debe ser dislexica, o mongólica profunda, porque lleva cuatro años endiñándose los tampones por culo y después pasa lo que pasa, que se pega la película gimiendo en todas las canciones. Digo yo que alguien le podría explicar cual es el orificio correcto por el que se tiene que endilgar los susodichos, porque agobia con tanto grito estúpido. La verdad que siento en el alma que la pobre tenga esos retortijones por el estreñinimento, pero con un poquito de voluntad y unas cuantas horas de educación asistida, yo creo que llegará a captar el concepto.

En fin, absolutamente recomendada para los fans de las pelis de acción.
gallifante gallifante gallifante medio gallifante

Una respuesta a “Man on Fire – El fuego de la venganza”

Comentarios cerrados.