Mercado de la Boquería

Mercado de la Boquería

Mercado de la Boquería, originally uploaded by sulaco_rm.

El mercado de la Boquería está hacia la mitad de la Rambla de Barcelona y tengo que reconocer que no me lo esperaba. Me recordó a los zocos en Omán, con esos puestos abarrotados de mercancía y una muchedumbre caminando por los estrechos pasillos comprando y dejándose llevar por los olores y los colores de los productos expuestos. En las Canarias no hay un mercado así, con tanta actividad y mercancías tan distintas. Tampoco lo había visto en visitas a otros lugares de la ancha geografía española. Fue toda una sorpresa. Abren hasta bien entrada la tarde así que si estás por la zona no dudes en pasear por allí y comprar algún producto.

Hay más información sobre Barcelona en la anotación Barcelona – Primer día con Gaudí y también puedes ver el Álbum de fotos de Barcelona

Technorati Tags: ,

2 opiniones en “Mercado de la Boquería”

  1. Huy! lo que ha dicho… ¡Hijo! ¿y el mercadillo de terror que?!; famoso en el mundo entero por sus puestecitos entrañables y la rueca del convento para comprarles dulces…

    De verdad… ¬.¬

  2. En el mercadillo de Teror sueñan con tener decenas y decenas de puestos con una cantidad absolutamente increíble de género. Por eso se llama “mercadillo” y no MERCADO. Lo de Teror parece un mercado de pobres comparado con el de la Boquería, al igual que cualquier otro mercado que puedas haber visto. No hay punto de comparación.

Comentarios cerrados.