Molino contra molino

Molino contra molino

Molino contra molino, originally uploaded by sulaco_rm.

El molino pequeño va a toda mecha tratando de llegar a algún sitio mientras que su hermano mayor permanece impasible disfrutando de un día perfecto. Para conseguir este tipo de fotografías hay que tener un trípode si quieres que ambos objetos estén medianamente enfocados. En este caso concretamente, fijé el tiempo de exposición en 0.1 segundos y la cámara se encargó de ajustar la apertura del objetivo en f/22, asegurándose de esa forma de que todo quedaba enfocado.

Tienes más fotos de Kinderdijk en el Álbum de fotos de Kinderdijk y si quieres visitar el lugar puedes encontrar la información en Excursión a Kinderdijk. No te olvides tampoco de toda la información turística disponible en la Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda.

2 opiniones en “Molino contra molino”

  1. Como casi siempre en internet he llegado aquí tras rebotar por 3000 sitios durante dos semanas y te quiero agradecer todo el esfuerzo que has hecho para acercarnos Holanda y facilitarnos la preparación del viaje. Nos acercamos la familia (nosotros y la cría de 7 años) a partir del jueves 4 días a Haarlem a conocerlo porque nació allí mi mujer (hija de emigrantes) y se volvió con 6 meses y nunca más ha vuelto. ¿Alguna recomendación para comer en Haarlem y alguna visita más de la que pones en el post? intentaremos dedicar un día a Amsterdam, pero llevando una peque, nunca se sabe ¿Algo especial para los peques? Un millón de gracias y saludos desde Asturias

Comentarios cerrados.