Mr. Woodcock – Cuestión de pelotas

Mr. Woodcock - Cuestión de pelotasSi no fuera porque tengo un abono ilimitado y al fin y al cabo, vaya o no vaya al cine me cobran lo mismo, hay cosas que jamás vería. El de hoy es un buen ejemplo. No me llamaba la atención pero cuadraba en mi agenda para hacerme una sesión doble y al final le di una oportunidad. La película de la que voy a hablar se llama Mr. Woodcock y en España con la magia de traducción y la gilipollez que rodea a los que ponen los títulos ha terminado como Cuestión de pelotas.

La madre de un julay folla con el profe

Algunos vehículos están pensados para poner un plato caliente de comida en la mesa de actores ilustres. O eso, o no se explica como Susan Sarandon y Billy Bob Thornton han acabado en una película para adolescentes o pre-adolescentes en la que el único que parece saber lo que se espera de él es Seann William Scott haciendo el mismo papel de siempre. El guión es más bien mediocre, los golpes están muy trillados, los diálogos carecen de chispa porque los “grandes actores” no estaban interesados y al final sales del cine con la sensación de haber visto una película más bien sosa y aburrida. Sobre lo que cuentan, es la historia de un niño traumatizado en el colegio por su profesor de gimnasia que lo acusaba de inútil y gordo y que de mayor escribe un libro de esos de autosuperación personal y al volver a su casa se encuentra conque la penca de su madre se ha enrollado con el profesor. A partir de ahí será la guerra total entre ambos, con la madre como premio final.

Para una tarde tonta tumbado frente a la tele y sin ganas de mucho más.
5artuditos

2 opiniones en “Mr. Woodcock – Cuestión de pelotas”

  1. Por una vez al que hizo la traducción del título se lo voy a agradecer. Viendo el cartel de la pelicula y los actores, si le llegan a dejar el título original casi seguro que hubiese picado, pero cuando vi lo de “Cuestión de pelotas” se me quitaron las ganas inmediatamente. Y visto el comentario, menos mal que se me quitaron.

Comentarios cerrados.