Niveau twee geslaagd

Por segunda vez en mi vida he superado el examen del segundo nivel de holandés. Estoy a cuatro niveles de distancia de la perfección absoluta y aunque pueda parecer algo muy lejano, está más cerca cada día. Lo he hecho con honores y con trompetas tocadas por los mismísimos arcángeles porque logré un 9 en el examen y eso sin estudiar prácticamente nada porque el día anterior mi amigo el Rubio me había invitado a su casa a cenar y llegué a mi casa medio borracho.

Al menos dos de mis compañeras han suspendido, una de las rusas, la más fea y la hija de la Gran Bretaña. El día del examen acudía por última vez una de las estadounidenses, la más modosita, una especie de ángel delicado y sensible como esos que se ven en las películas y al que los caminos del Señor y más concretamente sus drogas habían traído a Holanda. Durante la pausa del cafelito le pregunté por su repentina marcha y nos dijo que debía continuar con sus estudios. Resulta que en la Universidad de la vida se está graduando en las artes de la Meditación con el gurú Pachín y que éste no está muy satisfecho con su repentino interés en las lenguas bárbaras ya que ella se debe a la satisfacción personal de aquel al que sigue religiosamente y como castigo le ha ordenado hacer un curso de meditación profunda con ilusión y fantasía en el que durante diez días permanecerá en un lugar dejado de la mano de Dios retirada con otros estudiantes sin hablar o realizar sonido alguno, sin mirar a nadie a los ojos, sin escribir o leer y centrada doce horas diarias en el descubrimiento de su ser interior y limpiándolo de las suciedades de la vida. Después de esos diez días o se vuelve loca o más intelectual y entonces se le permitirá entrar en los cuarteles generales de su secta en Chicago en los que podrá servir desnuda a su maestro hasta que cumpla los veintitrés años, momento en el que será despedida por vieja e impura y sustituida por una nueva aprendiz. La chica está muy emocionada porque solo las más guapas consiguen este honor, ya que el gurú cree que la belleza interior es una puta mierda inventada por las feas y que Dios no es tonto y la belleza exterior es un reflejo de la interior.

Además de ella me temo que una de las rusas guapas está a punto de madurar y dejar las clases. Según nos ha confesado tiene problemas en casa. A ella la compró un holandés después de ofrecerse en el Gran Libro de las Esposas para venirse al primer mundo y comenzar una vida nueva. Alta, delgada, rubia, guapísima de morirse, ella se veía destinada a un gran hombre que le pague sus caprichos y visto que en su tierra no hay nada que hacer decidió emigrar por el camino más fácil que no es otro que el del coño. La compró un holandés joven, cejijunto, programador, sin vida social, enganchado a todo tipo de juegos y cegado por su odio a la empresa de la manzana mordida. Al principio todo fue maravilloso y únicamente tenía que comerle la polla y dejarse montar para tener acceso a su tarjeta Mastercard pero ahora la luna de miel ha pasado y el holandés le ha dicho que se tienen que encargar de la limpieza de la casa a medias, que ella también ha de hacer algo y por ahí sí que no traga, que ya bastante tiene con el biberón de lefa diario y con esos trajes de estudiante japonesa que la obliga a ponerse antes de follar. Lo de limpiar es para las mucamas y las feas, que a las guapas no las creó Dios con bayeta.

Lo de estas mujeres del Este de Europa es increíble y quien os diga lo contrario miente. Están hechas de otra materia, son insensibles al frío. Todas vienen a clase con minifalda y unas medias de encaje que no veas y en el Caribe puede que sea normal pero en Holanda, con cinco grados de temperatura exterior, lo de las minifaldas se me antoja excesivo. Estoy por creer que llevan sistema integrado de calefacción y se endiñan en el chichi un termo de agua caliente por la mañana para poder pasear medio desnudas.

Y así hemos llegado al ecuador del curso, con un examen que he superado y una semana de grandes despedidas.

5 opiniones en “Niveau twee geslaagd”

  1. Enhorabuena por el aprobado.

    Lamento (en realidad no) tus pérdidas, pero me lo paso pipa leyendo cómo “despellejas” a todos y a todas. Al menos algo bueno queda de los cursos.

    ¿Por cierto, quién es el infame que odia a la manzana mordida? Estoy pujando por un Mac Mini de los primeros que se hicieron. No creo que lo gane porque suelo fijarme topes, pero si salvo vencedor tengo pensado ponerlo en el salón, al lado del TFT LCD para que la parienta se dedique a navegar por Internet cuando quiera. El Mac Mini chachi, el que será para mí, ya llegará a su debido momento.

  2. Emo: Tu comentario ha sido borrado por VIOLAR la sagrada regla de los enlaces de forma BRUTAL. Repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito y repito que usen el tag html < a con toda su parafernalia >

  3. Coño!!! Pues creo que me voy a “comprar” un par de ellas. Aunque en el catálogo la mercancía no parece de mucha calidad.

  4. Parece mentira que no me crean. En mi empresa los que han comprado esposa se cuentan por decenas. Eliges cuatro en el libro de las rusas, te vas al país una semana, el primer día cenas con una y se la endiñas hasta los huevos y después le permites que te la chupe, el segundo día otra, el tercer y cuarto día las dos últimas y después eliges una para repetir el quinto día, el sexto meditas y el séptimo vuelves a casa con novia rusa. Comienzas a arreglar los papeles y un par de meses más tarde tienes tu propia hembra cañón en casa para hartarte a follar y convertirte en la envidia de tus amistades y como ella no habla el idioma ni siquiera le tienes que hablar.

Comentarios cerrados.