Por si quieres noveleriar mientras camino por Indonesia

La historia se cuatripite, o quizás sea tripite, vete tú a saber. En unos días me pongo la mochila a la espalda y con lo poco que llevo mi keli se desplaza a Asia. Este año el lugar elegido es Indonesia y tengo que decir que es el viaje menos organizado de todos los que he hecho. Básicamente tengo el punto de entrada y salida y nada más. Me moveré por Bali y seguramente por Lombok, las islas Gili y quizás un poco de Java o el parque nacional en el que están los dragones de Komodo. Aún no lo he decidido. Lo que sí es seguro es que igual que en años anteriores, aquellos que así lo quieran podrán seguir mis aventuras con cierta frecuencia a través de la foto del día (asumiendo que ese día tenga acceso a internet) y el vídeo (o los vídeos del día).

El año pasado creé un complejo sistema con un grupo (o dos) en yahoogroups que me dio más de un quebradero de cabeza. Este año no quiero tener algo tan complejo y he optado por enviar un correo directo a aquellos que quieran recibirlo. Tengo una APP nueva y maravillosa en mi iPad llamada ContactsXL que me permite crear grupos y enviar correos a esos grupos. Por lo tanto, aquellos que quieran formar parte de la experiencia 360º me pueden enviar un correo pidiendo que los añada a ese grupo. Aquellos que no tengan mi dirección de correo deberían saber que si juntamos sulaco @ gmail .com y mandamos un correo a esa dirección resultante, yo recibiré ese correo por algún gran misterio y los pondré en la lista. Como el año pasado, no obligo a nadie a recibir el correo con la foto, quien quiera que lo pida.

Además, subiré continuamente a Comida en fotos imágenes de aquello que ingiero con lo que los espíritus más curiosos podrán ver lo que cruza mi tubo digestivo durante las semanas de vacaciones. Espero sudar todo el marisco que coma. Al igual que el año pasado, pondré micro-vídeos, cutrísimos y todo lo demás en mi cuenta del llutuve (distorsionando). Añadiré los enlaces en el correo que envío. Finalmente, como trataré de ir comentando el viaje mientras sucede en la bitácora, algunas de esas fotos y vídeos llegarán a la bitácora junto con el relato, aunque eso está por ver, ya que la tecnología a veces nos juega malas pasadas. Por ahora parece que el conector para el iPad que compré en china por tres leuros funciona. Para evitar el suplicio de escribir extensas anotaciones en el iPad me llevaré conmigo mi teclado bluetooth y espero sacarle un partido que no veas.

Bueno, la cosa está clara. Si me quieres seguir recibiendo un correo diario (en el mejor de los casos), contacta conmigo. Si no, pues allá tú.

5 respuesta a “Por si quieres noveleriar mientras camino por Indonesia”

  1. Genín, en tu caso, como tu dirección de correo es conocida y además usas la auténtica con tus comentarios, sí. Otra gente deja comentarios con correos que o son falsos o no los usan y después cuando los añado, no reciben nada.

  2. Está clarísimo que es uno de mis mayores deseos. jajaja… Y, a pesar de que te lo demando en este comentario, también te voy a enviar un correo (para que luego no digas).

  3. Yo también te he mandado un correo para sumarme a la lista. Bali tiene buena pinta, recuerdo haber visto un “callejeros viajeros” y parece ser que está de moda ir a casarse allí. Por otro lado haces bien de ir con el pasaporte español ya que no tienen precisamente un buen recuerdo de los holandeses, o eso creo.

Comentarios cerrados.