Puerta de la calle

Puerta de la calle

Puerta de la calle, originally uploaded by sulaco_rm.

La foto de hoy es de la entrada a este palacio Nórdico que he adquirido recientemente. A la derecha podéis ver un mosaico de espejos que creo que dejaré y a la izquierda está la puerta del cagadero de los reinos inferiores.

11 opiniones en “Puerta de la calle”

  1. Esa casa esta pidiendo a gritos alguna mascota (algún descendiente del famoso perro Paco por ejemplo).

  2. que claustrofóbica no?
    la entrada a mi casa sera un salon de 200 m2 con pisos de marmol pulidos por niñas virgenes de la estepa rusa a mano y con unas vidrieras en colores con mi efigie saludando al populacho
    cuadros de diseño y una pareja de criadas filipinas que solo sepan decir: el señor bleuge le atiende ahora
    eso molaria

  3. Por lo menos esta independizado, con perdon… Y tanto que lo esta, me dejas a medio camino, a pesar de la edad!!!

    PD: El espejo me parece ES-PAN-TO-SO. He dicho, lo ha visto tu madre ya?? Si quitas el espejo y pones luz justo encima de la puerta y al final del pasillo, consigues un efecto de espacio que te cagas. Lo dicho: ES-PAN-TO-SO.

  4. Bueno, el espejo no esta mal para retocarte antes de salir a la calle (dependiendo de lo vanidoso que seas (yo no lo quitaria(sigh))).
    Un AIBO es un perro que no ensucia y va mas con los tiempos modernos. Desde el trabajo puedes ver lo que el perro ve desde la camara que tiene instalada en la cabeza. (www.aibo-europe.com).Eso si, si te entran a robar en casa puedes verle la cara al ladron mientras te roba el perro.

  5. Además de independizado, el espejo se quedará porque será el único espejo en mi casa. Aquellos que visitaron mi apartamento en Hilversum recordarán que no habían espejos y esta casa seguirá el mismo camino. Puesto que este ya está puesto y no molesta, se quedará. De quitarlo, esta casa pasaría a estar libre de los susodichos.

  6. Un espejito hace falta pa ver los josicos que llevas a currar por lo menos. En cuanto a bleuge vamos a tener que hacerle una revisión psiquiátrica por que este muchacho me empieza a preocupar.

  7. Dios!!!! Yo tampoco tengo espejos!!! Asi me fueron mis primeras entrevistas de trabajo!!! Hay quien me conoce porque me pongo las 2 lentillas a la vez y sin espejo, o porque me sacudo como los perros para peinarme, cuando entro en casas de amigos con espejos, a veces me asusto de los pelos que llevo, pero siempre lo he dicho: el arreglo no es espejo, son las horquillas!!!! AAauuuuuu!!!!

  8. Yo les cogí un odio terrible después de que mi madre metió en mi dormitorio unos espejos inmensos que cubrían las paredes del armario empotrado y me despertaba por la noche medio abobancado y me asustaba con el reflejo de aquel desconocido que estaba frente a mí.

Comentarios cerrados.