Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! – The Hangover Part II

Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! - The Hangover Part IIUna conjunción galáctica increíble ha hecho que cuando se publique esto yo esté en Bangkok. Por más que intente dar el pego y hacerme pasar por intelectual de gafapasta, de esos que a falta de una vida social intensa terminan por abrirse un perfil en el CaraCuloLibro para sentirse importantes con sus cienes y cienes de necios y comermierdas que se siguen unos a otros deleitándose con cada brizna de estupidez que emana de alguno de ellos, yo no doy la talla y soy más humano y al mismo tiempo divino y disfruto de una buena comedia en un cine lleno hasta la bandera con gente normal como yo y cuando termina la película y nos lo hemos pasado bien nos inflamos a aplaudir y vitoreamos a los actores. Afrontémoslo, yo no soy social dosputocero sino eso que ahora insinúan que somos asociales de primera generación y me identifico completamente con unos tipos que salen a emborracharse y después descubren con horror todas las burradas que han hecho y que se avergüenzan y se niegan a reconocer. Ya se me ha ido la mano y poco menos que he contado la trama de The Hangover Part II película que vi hace casi un mes pero que en España se estrenará la semana que viene con el fastuoso título de Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!.

Un grupo de julays se va de parranda y alguno moja más que otros pero todos salen cagados y mal pagados por la gloria de Chanquete y que no los moverán

Todos vimos la primera parte así que es muy sencillo imaginar que cuando Stu se quiere volver a casar y esta vez con una tailandesa, sus amigos quieren una despedida de soltero legendaria a lo que él se opone porque todavía recuerda como acabó la anterior. Finalmente y sin que estuviera preparado, acaban corriéndose una juerga épica y a la mañana siguiente se despiertan en Bangkok, con uno de ellos desaparecido y un montón de problemas y pistas que tendrán que resolver.

Esta es una de esas películas en las que por más que uno quiera usar palabras decentes, lo que te sale de los mismísimos es decir que es de esas en las que te partes la polla de risa, te descojonas hsata mearte de puro gusto y hay momentos en los que aplaudes y simultáneamente aúllas, desafiando esa ley de la física que dice que un hombre, al contrario que una mujer, no puede hacer dos cosas al mismo tiempo, razón por la cual cuando la sangre baja a cierto lugar dejamos de pensar mientras que ellas pueden estar haciendo la lista de la compra mentalmente a la par que cabalgando su estaca del amor. Volviendo a la película, es una comedia, sin complicaciones y con una trama algo misteriosa que se va resolviendo poco a poco y que está llena de instantes divertidos. El equipo tiene muy buena onda entre ellos y te lo pasas muy bien, particularmente con las paridas de Zach Galifianakis y la prepotencia y asombro de Bradley Cooper, actor que cada vez me gusta más. Destacar el papelito de Mike Tyson, riéndose de sí mismo. Pensé que en esta segunda parte la idea perdería algo de gracia pero no ha sido así, sigue igual de fresca que cuando vimos la primera película. El cambio de ciudad y de cultura le ha sentado muy bien y las tramas que partiendo de la principal se van resolviendo son curiosas, cachondas y ayudan a mejorar la historia. Toda una sorpresa en este tipo de cine, una comedia bien hecha y que divierte de verdad. No tengo ni idea de lo que sucederá cuando la masacren con el doblaje pero me temo lo peor.

No sé que estás esperando todavía, ya deberías estar llamando o eSeMeSeando a todos los miembros del Clan de los Orcos y quedando con ellos y sus respectivas parientas a las que les ponen la pierna y lo que se les preste encima para que no levanten cabeza y organizando la salida para ir a ver la película. Lo merece.

09/10

6 opiniones en “Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! – The Hangover Part II”

  1. NOOOOOOO!!!! Ya la viste???? me muero!
    Yo la quiero ver EN EL CINE y en VO.
    OSEA, aqui casi IMPOSIBLE!
    Me da. ESTA PELI ES LO MAXIMO!

  2. “Afrontémoslo, yo no soy social dosputocero sino eso que ahora insinúan que somos asociales de primera generación y me identifico completamente con unos tipos que salen a emborracharse y después descubren con horror todas las burradas que han hecho y que se avergüenzan y se niegan a reconocer”
    Jajajaja He tenido déjà vu TANTRICO granadino jajajajaa.

  3. No es que sea solo buen actor, es que esta BIEN BUENAS TARDES, las cosas como son. Un besito Virtuditas 🙂

Comentarios cerrados.