Setas

Setas

Setas, originally uploaded by sulaco_rm.

El principal problema al hacer fotos de setas es que están en el suelo y es muy malamañado. Hay que tirarse en el suelo, húmedo generalmente, limpiar un poco los alrededores de nuestro objetivo y cruzar los dedos para que todo salga bien. Si hay suerte al final conseguimos una preciosidad como esta. Si no, pues a seguir intentándolo.

Muchos de mis colegas no entienden como nos podemos ir en nuestro descanso de mediodía al bosque y pegarnos una hora buscando estas pequeñas maravillas vivas para retratarlas. Yo no entiendo como ellos pueden vivir sin disfrutar esos instantes, sin sentir la satisfacción de haber encontrado un tesoro, de saber que eso que has visto hoy puede que no esté allí en unos días o quizás ya no sea tan perfecto. Casi nunca las tocamos, ya que estas preciosidades suelen ser letales, así que mantenemos la distancia y el respeto mutuo.

La foto de hoy es de Noviembre del 2003. Esta monería vivió en los bosques de Hilversum hace dos años y así nos la encontramos aquel día de otoño.

6 opiniones en “Setas”

Comentarios cerrados.