Soy Yo

Soy Yo el que escribe aquí.
Soy Yo el que paga el dominio y el alojamiento.
Soy Yo el que utiliza el tiempo que otros emplean en ver la tele para agregar contenido y tratar de llevar esto de la mejor manera posible.
Y soy Yo el que dice tot hier en niet verder. Como dueño de este recinto, a partir de hoy establezco las siguiente regla de la casa:

  • Todos los comentarios serán moderados. Y que a nadie le sorprenda que sus sesudas apreciaciones no aparezcan nunca publicadas. Pienso darle al botón de borrar todo lo que haga falta.

Si fuésemos más maduros esto no habría hecho falta, pero esta claro que algunos no han terminado de captar que entran en Distorsiones, un lugar en el que se produce una deformación de modo intencionado de imágenes e ideas producida en su transmisión o reproducción. Y puesto que ese pequeño núcleo de piojosos insiste en tocarme las arriolas, a tomar por culo con la libertad en este lugar.

Desde ya mismo notaréis que he simplificado la interfaz reduciendo las opciones. Se acabaron las votaciones, se acabó el ver la lista de últimos comentarios y se acabó el tener acceso a la lista de últimas anotaciones publicadas. También a partir de este momento habrán anotaciones que nacerán con los comentarios cerrados. Serán aquellas en las que no espero ningún tipo de respuesta o interacción. También animo a todos los que normalmente comentan y que no han hecho nada para llegar a este extremo a que usen el MSNMessenger si quieren dialogar.

Cuando comencé con este sitio no esperaba que entrara tanta gente y honestamente, no me siento cómodo teniendo que bloquear IPs de indeseables o borrando y editando comentarios. Ni busco ni deseo el que este enlace filótico con mis amigos se convierta en una fuente de problemas. Por culpa de algún indeseable tuve que renunciar a las más de seiscientas fotos que tenía publicadas. Ahora he de lidiar con el abuso que hacen algunos amparados en el anonimato. Espero que las medidas que he tomado sean suficientes para disuadir a ese pequeño grupo y que esto vuelva a retomar la senda original.