Starom?stská radnice en el Club de las 500

Entre mi vasta colección de fotos en flickr hay un montón de ellas que he tomado en los viajes que he ido haciendo estos últimos años pero por alguna razón las más populares siempre son las de flores, molinos de viento, desfiles en Amsterdam y setas. Creo que esta es la primera foto del viaje a Praga en Julio del 2005 que consigue entrar en el Club de las 500. Se trata de un reloj astronómico que está en el ayuntamiento de la ciudad de Praga. Para una descripción más detallada os tendréis que leer la anotación Starom?stská radnice – Reloj astronómico o incluso visitar el album de fotos de Praga.

5 opiniones en “Starom?stská radnice en el Club de las 500”

  1. Saludos desde Gran Canaria. Llevo leyendo este blog desde hace un año o así y me he llevado una sorpresa cuando he visto esa foto. ¿Hiciste alguna crónica de tu viaje a Praga? Estuve en esa maravillosa ciudad en septiembre del año pasado y me enamoró; puede que vuelva este año porque me quedarón muchas cosas por ver.
    El Reloj Astronómico es acojonante, dicen que dejarón ciego al que lo diseñó para que no pudiera haber otro igual en el mundo; no sé si es verdad o no.

    Pero para mí, la estampa más bonita de la ciudad es desde la altura del Teatro Nacional por la noche, ves el puente de Carlos y el castillo iluminados y se te queda una cara….

    Saludos canarión.

  2. Por supuesto que hubo relato del viaje a Praga, que fue un fin de semana largo. La historia comenzó en Día 1. Nos vemos en Praga.

    Y saludos (comentario editado posteriormente) a Gran Canaria. Creo que los relatos de viajes han sido Omán, Praga, Sudáfrica, Nueva Orleans, Nueva York, Berlín y próximamente Barcelona. Es posible que se me olvide alguno. Están en la categoría de viajes y algunos incluso tienen su propia categoría.

  3. El único problema que le veo a Praga es la cantidad de turistas que hay. El puente de San Carlos se queda colapsado con tanto guiri para arriba y para abajo. Hay que ir en época no turística.
    Los turistas de quedan como bobos esperando que salgan los muñequitos del reloj a las horas. Tienes conciertos de cámara en casi todas las iglesias casi todos los días. Es como si se hubiese detenido el tiempo en el siglo XVIII.
    Increíble ciudad. Me jode que hayan metido el Gehry de turno: Ginger & Fred.

  4. In I go, corregido. La ciudad estaba llena cuando fuimos pero la misma sensación de gente la tuve en las Ramblas de Barcelona el otro día, y Febrero es temporada baja así que no quiero ni pensar como está aquello en temporada alta. Hoy por hoy hay unas cuantas ciudades en Europa a las que vuelan las líneas de bajo coste y son como puntos de peregriinación. Tienes Londres, Paris, Roma, Barcelona, Berlín, Praga, Amsterdam, Dublín y un par de sitios más y ahí nos vemos todos. Lo cual me recuerda que tengo que buscar billete para ir a Budapest con mi amigo Kike, que hemos quedado en vernos allí.

Comentarios cerrados.