Testigo

Habiéndome marchado de España hace más de doce años convencido que el país estaba totalmente podrido y se estaba yendo al garete y regresando cuatro, cinco, seis o siete veces al año durante todo este tiempo, desgraciadamente he sido testigo de la descomposición del país, podrido en su corazón, con una casta política formada única y exclusivamente por ladrones corruptos que no se detendrán hasta que alguien les pegue un tiro y seguidamente elimine esa rama genética ahogando, quemando o ahorcando cualquier vástago que hayan dejado. Esta semana la he pasado en España y he visto un país derrotado, agotado, asustado, que está de rodillas esperando la estocada final y que se ha quedado tan alerdado que parece incapaz de reaccionar y hacer lo único que se puede hacer con un cáncer. EXTIRPARLO. De raíz. El cáncer se llama autonomías, se llama casta política llena de privilegios inmerecidos, se llama cajas de ahorro gobernadas por hijosdeputa, se llama monarquía de ladrones, asesinos de animales, adúlteros y adulteras, se llama falta de responsabilidad y a menos que llegue un milagro ya mismo, España será la Yugoslavia de Europa del siglo veintiuno y los ajustes de cuentas serán brutales.

Ahora mismo, la opción de la intervención desde el norte de Europa es la opción más benigna pero me temo que ya esa llega muy tarde.

Jamás pensé que llegaría a ver a un presidente de comunidad autónoma decir que cerrará hospitales y colegios si hace falta pero no renunciará a sus dos mierdosas televisiones autonómicas, a su mierdosa policía autonómica, la cual imagino que piensa usar para reprimir y atacar al pueblo ni tampoco piensa cerrar ninguno de los institutos y empresas creados para robar y colocar a miles de familiares de la casta política. Ese tiparraco merece garrote vil televisado por su mierda de televisión y ejecutado por su mierda de policía.

Que alguien empiece a escribir el réquiem de España desde ya ??

6 opiniones en “Testigo”

  1. No lo verán tus ojos chaval, tenemos cojones y cabeza de sobra para salir de esta y de otras, como lo hicimos en el pasado…
    Salud

  2. Eso es imposible, Paulino necesita la tele autonómica para promocionarse a sí mismo y a la banda de catetos que forma su partido, mientras suena alguna musiquilla de fondo de Pepe Benavente para conseguir el voto de los mayores. Eso sí, cerrará mi colegio y me mandará al paro por ser el vil funcionario que ha causado esta situación. Lo de la policía, clama al cielo.

  3. Pues estará bien claro que sobran políticos, que eso de estado central, autonomías, diputaciones y ayuntamientos llenos de cargos adjudicados a los amigotes o para pagar favores es insostenible, pero aquí no se levanta el personal exigiendo recortes en el tema. Será que la Eurocopa primero, las olimpiadas y ahora el inminente comienzo de la liga no deja tiempo para otras historias.

  4. Ahí les ha dado Jc. En mi trabajo todo el mundo dice qué le vamos a hacer, podría ser peor, pero nadie nos movemos. Yo vuelvo a decir que esto se encamina a una solución violenta porque la gente está cada vez más pobre y van a salir a las calles a cortar cabezas y lo malo es que estamos como siempre, unos dicen que la culpa es de los “rojos” y otros de los fachas, en vez de culpar a los políticos de mierda que son iguales,y cuya única ideología es medrar ellos y sus familiares cercanos y lejanos. Miedo me da. Sulaco tú por lo menos tienes suerte de no vivir aquí, yo si pudiera me largaba.

  5. De acuerdo con cada palabra de esta entrada. Nuestros políticos dan asco y vergüenza a partes iguales y no sé a qué espera la gente para armar la de san Quintín. Yo por lo pronto ya me he expatriado y no sé si me arrepentiré, pero me estaba hasta dando miedo la que se puede montar allí, y lo siento por los parientes y amigos pero no se me ocurre solución pacífica. Es nuestra forma de ser como pueblo la que ha producido esto, al fin y al cabo los políticos suelen ser reflejo de los pueblos, ¿no?

Comentarios cerrados.