The Big Sick

The Big SickQue elijan una comedia para el estreno sorpresa de la semana es algo milagroso y que sucede muy de cuando en cuando así que pese a que el trailer como que hacía muy bien escondiendo la parte cómica, decidí arriesgarme e ir a ver The Big Sick, película que al parecer se estrenará en España en diciembre de este año con el mismo título ya que parece que han sugerido que el mercado está muy saturado de películas tituladas truscoluña no es nación aunque si me lo preguntas a mi, yo puedo confirmar y confirmo que jamás habrán suficientes pelis con ese título y como no comencemos a construir los garrotes vil pero que ya, vamos a tener unas colas para eliminar escoria truscolana que nos durarán años.

Un julay con ansias de artisteo se encoña de una pava y después como que la ningunea o algo así

Un paquistaní cuya familia está intentando casarlo según su sistema tradicional de compra de hembra y el amor, si llega, ya lo hará más tarde, se encoña de una gringa de verdad, sin atisbo terrorista-musulmán-de-mielda y claro, lo oculta porque cuando se sabe en su casa se montará un pitote. En paralelo, la pava, está mosqueada por como la oculta el chamo a su familia. Rompen, ella pilla una enfermedad muy chunga o que ni saben lo que es y las amigas de ella lo llaman a él, que acaba tomando decisiones y tratando con los padres de la pava pese a que en teoría rompieron y se acerca a la muerte de esta mientras su carrera de humorista de bareto de mala-muerte parece que está despegando. O algo así.

La verdad, la verdad, que el que dijo que esto era una comedia estiró la palabra a trescientos metros más allá de su posible significado. Esto es más bien un drama con toques de movidas entre razas. Lo absolutamente peor es que hay CERO química entre el pakistaní y la pava o dicho de otra forma, no la hay. Las escenas en las que están juntos apestan, aburren y a Dios y a todos los santos en el infierno y hasta en el cielo les doy gracias por tumbar a la pava y meterla en coma pronto en la historia ya que es intragable. Es una tal Zoe Kazan que no recuerdo de ninguna película anterior y que rezaré para que no vuelva a cruzarse en mi camino. Lo mejor de la película es Holly Hunter como la madre del bicho ese de tía. Es fantástica y con ella sí que se disfruta. Se nota que es un pedazo de actriz. En todas las escenas en las que aparece le roba el protagonismo a todo el mundo. Aunque la película entretiene, si hubiesen arriesgado y no hubieran optado por el festival de clichés y la mediocridad les habría ido mucho mejor. Al final lo mejor que se puede decir de esta peli es que parece un telefilm.

Esto puede provocar reacciones destructivas a los miembros del Clan de los Orcos, que harán bien manteniéndose alejados de los cines en los que la pongan. Tampoco tiene la clase que esperan los sub-intelectuales con GafaPasta.

06/10

2 opiniones en “The Big Sick”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *