The Diary Of A Teenage Girl

Mira que con lo que yo voy al cine veo cosas raras y rarísimas pero lo de la película de hoy es extra ordinario. Creo que he visto el trailer de esta película unas cuantas veces y mi conclusión es que se trataba de la película de una adolescente gorda y algo fea a la que le gusta follar y que consigue hacerlo pese a las limitaciones visuales por su empeño. No veas lo equivocado que estaba. La película se llama The Diary of a Teenage Girl y hasta donde yo no quise saber, no tiene fecha de estreno en España aunque se baraja el título de truscoluña no es nación para la misma.

A una julay encochinada no veas la de veces que le ponen la pierna encima y ella no quiere ni levantar cabeza

Una adolescente de quince años allá por 1970 se encoña del novio de su madre, un chamo alto y guapo y de alguna manera, acaban fornicando como conejos. Mientras la chica descubre su sexualidad y en cierta manera se da cuenta que lo que hace está mal, también aprovecha para amenazar el pavo y mantener el folleteo tanto como pueda.

Aquí no se andan por las ramas. Después de una ligera introducción de la chama y de sus neuras, esta se lanza a por la bragueta de Alexander Skarsgård y le falta tiempo para jincársela entre las piernas. La chica es visualmente poco apetecible y tenemos abundantes escenas en las que aparece más desnuda de lo que quisiéramos pero hay que reconocer que Bel Powley borda el papel y aunque todos sabemos que lo que está sucediendo en su vida no está muy pero que muy bien, qué coño, Woody Allen también lo hizo …., empatizamos con ella. La sorpresa más grande viene de Alexander Skarsgård que crea un personaje complejo y fabuloso. Es plenamente consciente que está siendo infiel a su novia, es aún más consciente que se está acostando con una menor pero a la vez, es una buena persona y hace lo que puede para salir de la tremenda situación en la que está metido y en la que la parte positiva es que moja más que un temporal del mar del Norte. La tercera en este trío es Kristen Wiig como la madre hippie que tras cierto tiempo se huele algo pero que con sus droguitas y su alcohol, es más feliz que una perdiz. La historia entretiene y escandaliza, el guión es curioso, tiene un poquito de carne expuesta y sin encandilarnos, tampoco nos desagrada.

Este no es el cine que puedan apreciar los miembros del Clan de los Orcos aunque seguro que es del gusto de muchos sub-intelectuales de GafaPasta.

Una respuesta a “The Diary Of A Teenage Girl”

Comentarios cerrados.